A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
holas mis cofrades me comento mi pata que se quito en dia 10/02/2012 en la noche gusto antes que se valla la luz y me dijo que esas flacas bien ricas estan en el segundo nivel de las ponchis.
Unas de las flacas me comento que se iban a trujillo pero mi pata que se quito el 10/02/2012 me dijo que estan en las ponchis seguro les ah ido bien por eso se an quedado bueno saludos.
Regresando a mi querido Chiclayo por temas laborales, me vi en la obligación de ir a las Poncianas para no perder la costumbre, y bien sin querer me atendi con esta flaca llamada Paola, y digo sin querer porque no me percate hasta cuando estabamos conversando y me comento que ella habia estado el sabado pasado en el cuarto B, justo donde el cofrade GustavoC Diablito
habia hecho su incursión y donde Oculto86 se quedo creo yo con las ganas de ingresar
,
Acabo de leer el rankin del cofra caletero sobre jade y con este ya son varios los comentarios qe leo, qe la flaqita jade ya esta atendiendo bien y aparte hice mis miniencuentas en las ponchis y todos me dijeron qe jade atiende bien, y tiene su publico fiel y cautivo qe la espera, afuera de su cuarto, mientras a ella le sigen dilatando mas la vagina.esta chica trabaja en el cuarto numero 8 de las poncianas para mi es la mas rescatada de las poncianas aca dejo el rankin
1.- Tipo de Chica -bonita de bonito cuerpo flaquita
2.- Edad:20 añitos segun ella
3.- Cara: BonitA............
Gracias kikepingon por la minibio de Jade, que también es una de mis preferidas en Chiclayo. Felizmente desde la primera vez hubo química entre nos y nos vacilamos bien aparte del coito en sí, donde es bien cumplidora y esforzada. Siempre suavecita y femenina como me gustan las mujeres, aunque sean kines.Acabo de leer el rankin del cofra caletero sobre jade y con este ya son varios los comentarios qe leo, qe la flaqita jade ya esta atendiendo bien y aparte hice mis miniencuentas en las ponchis y todos me dijeron qe jade atiende bien, y tiene su publico fiel y cautivo qe la espera, afuera de su cuarto, mientras a ella le sigen dilatando mas la vagina.
PD: cofra caletero, segun la jade le dijo qe tenia 20 añitos, osea qe cuando yo me atendia con ella en " LA COLONIAL " entre el 2008 y 2009 ¿tenia 16 años?, jajajajaja, mas falsa esa wona.