Holas Brother de cix el día sábado me aventure por estos lares ya que Cajamarca no me brindaba algo rescatable. Bueno empiezo a detallar de mi visita por las poncianas. Fueron dos atenciones. Vamos con la primera. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica maso cara pasable pero tampoco espanta
2.- Edad: No me dijo pero unos 26 maso
3.- Cara: Cholita power
4.- Talla: Debe estar por sus 1.58 maso con tacos se le ve mas alta.
5.- Senos: Bueno aki el detalle tiene buenos melones la condenada
6.- Cintura / barriga: Algo fofa le falta gym
7.- Caderas / derrier: Esto es lo mejor q tiene por eso me decidi entrar
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: NO le pude observar por la luz
11.- Aseo personal: Bueno sin malos olores
12.- Fellatio: Maso he tenido mejores, solo aceptable para levantarte el muñeco no boloñea.
13.- Papita: Ya trajinada por el uso, tiene vellos
14.- Anal: No da
15.- Trato: En la entrada de su puerta te enamora para q entres ya luego adentro es otra cosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: En resumidas cuentas no pasa nada con esta kine, sali asado y con la consigna de haber tirado mi dinero al agua ya que desde q empezamos no se kiso sacarse el sostén, me agarraba mi miembro no quería q se la empuje toda a cada rato con su mamo no me dejaba disfrutar nada. ASi que me detuve y le dije q asi no habíamos kedado y ella empezó a decir q asi era su trato de ella, asi q me vesti y sali de su cuarto mas asado por la predisposición de esta flaca.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 40 lukas me dijo q si keria por media hora le tenia q pagar 50 lukas adicionales a lo cual no accedi ta loca. Primero se prueba y luego se ve si los vale pero para mi ni fregando.
21.- Costo / beneficio: NO hubo ninguno ya que sali mas asado
22.- Local

oncianas
23.- Volveria?: Con ella ni cagando
24.- Puntaje final (1/10): 0 no pasa nada como dice melcochica no vayan.
Esta flaca es del cuarto N° 20 se llama Alexandra tiene buen tarro pero a la hora de la hora sali mas asado.
BUeno como me kede con los porongos llenos decidi atenderme con otra flaca.1.- Tipo de Chica - Categoría: Redondita cachetoncita blanca
2.- Edad: Me dijo 29 si los aparenta
3.- Cara: Como ya dije cachetoncita simpática agradable risueña
4.- Talla: Chata unos 1.50 con tacos se le ve mas alta
5.- Senos: pequeños limones marroncitos se los deja amasar
6.- Cintura / barriga: Descuidada como dije antes esta gordita
7.- Caderas / derrier: Buen tarro blanco como me gustan
8.- Piernas / pies: 2 piernas blancotas
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Es algo difícil de observar por la luz en su habitación pero me percate q tenia un tribal en una de sus piernas creo q la izquierda
11.- Aseo personal: SI estaba bien sin malor olores ni nada
12.- Fellatio: Muy mecánica se lo engulle todo pareciera q te kiere hacer venir rápido pero no lo logro
13.- Papita: Depiladita como me encanta
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Si amable desde el principio a fin trata de que te vayas bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos calatemos ella agarro a panchito y luego se puso a chuparlo todo se esmera la flaca pero es medio tosca al hacerlo. No boloñea. Ya luego de esto se clavo ella sola en cowgirl y a cabalgar se ha dixo estuvimos asi durante un rato hasta que la puse al filo de la cama y me engolosine un rato mas hasta que ya sentía q se me venia la milk asi q la puse en perrito para darle duro y pareja q rico por ratos ella como meneaba el culo y yo clavándola mas y mas hasta que se me vino la milk.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Años me dijo que para yendo de lugar en lugar
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 40 lukas
21.- Costo / beneficio: SI yo creo q si pero si da esta vez el anis
22.- Local

oncianas
23.- Volveria?: Si puede que si aunque me kedaron pendientes otras 2 nenas
24.- Puntaje final (1/10): Siendo objetivo un 6 esta bien le falta mas técnica para chupártela me parecio algo mecánica
Bueno la flaca en mención es Cristina me dijo que es colombiana del cuarto n° 22 estaba con un vestido blanco que se le traslucia su buen culo, si cumplidora la muchacha para votar la milk, luego de la decepcionante flaca q me antendio antes. Espero regresar muy pronto ya que me faltaron 2 flacas una del cuarto 2 blancona dice ser colocha q cobra 50 maracas esta buena la kine había harta cola en su puerta razón por la que no me atendí y la otra es del cuarto n° 6 una blancona que paraba con una licra rosada tb todos los arriolones tapaban la puerta y no dejaban q uno se acerque. Otra cosa brothers de las poncianas el sábado que fui hacia un viento en el lugar y ustedes que no ponen q el sitio en mención es abierto cualkiera hubiera tomado sus precauciones ha y otra cosa que paran cobrando 4 lukas en la entrada si sales ya perdiste y tienes q pagar de nuevo si kieres entrar cosa q no me gusto. Bueno hasta la próxima saludos a los todos los bro de cix.