Samantha
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de discoteca magno con cabello lacio.
2.- Edad: 24 años ella misma me lo dijo
3.- Cara: aceptable, diria que tiene rasguitos finos , si es bonita un poquitito narizoncita pero la nariz no me la voy a cachar.
4.- Talla: 1.60 sin tacos con tacos 1.70
5.- Senos: chiquitos , medio aguaditos ya
6.- Cintura / barriga: lo justo y necesario, no tiene estria ni nada esta bacan la flaca.
7.- Caderas / derrier: caderas aceptables,eso es lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: buenas piernas rellenas de lujuria
9.- Piel: si piel clarita
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pero creo q no tiene o no se
11.- Aseo personal: ningun olor tampoco le vi que se puso algun desinfectante ni nada
12.- Fellatio: tiene su técnica en cunclilas lo chupo moderadamente lo bueno que visita bolognesis.
13.- Papita: totalmente lampiña, la vaina que ya no ajusta nada.
14.- Anal: me pregunto y me dijo que No
15.- Trato: si diria un trato aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y besito en el cachete , le pregunte de donde era y su nombre claro esta, apenas entre y se saco esa mini rosadita que se le veia cañon . buena caballona con esos tacos le dan realze mas a su culo que es natural por cierto y es lo mas rico q tiene , luego la mire por el espejo y puso el culo defrente mirando al espejo y empezo a dar un pequeño bailecito hasta que el muñeco se ponga duro
17.- Calidad de Masajes: , ya me puso el jebe y empezo el mamey con moviemiento regulares aunque senti que le gustaba por que lo forcejeaba bvien , luego lamida de bolitas queria decirle q siga, pero ya se pone en 4 en la cama y la empiezo a bombear duro , esa conchita ya no ajustaba mucho que digamos le ha dado buen usooo y me dedicaba a sobarle esas nalgazas que tiene segui bombeando cambiamos de pose normal y le puse piernas al hombro la flaca si se deja besar los pechitos y el cuello, su trato es regular. pa arriba, al final le dije que se ponga de costado para ver ese semejante culazo y le di bien . hasta botar el cuaquer.
18.- Experiencia en el laburo: 3 años ( segun ella trabajo en Lima en Agencia)
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahí mismo en el local
20.- Precio: s/50
21.- Costo / beneficio: Regular pa arriba
22.- Ubicacion: cuarto 11
23.- Local: las ponchis Puede ser si no fuera tan seria en la puerta ,
25.- Puntaje final: Por el cuerpo le pongo un 8 (caderas y culo) , cara : 7 , rendimiento en el catre: 6.5, resultado final : 6 puntos
La nena es Trujillana , la flaca es nuevaa asi que ha gozar.