marcoelsemental
VIP MEMBER
12 Years of Service
en verdad que estan ricas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acá te dejo un video que yo hice para que sepan como llegar a Las Poncianas:Alguien sabe hasta cuando se quedaran las conejitas por chiclayo? para ir a dar un vuelton por favor. Además podrian ayudar indicando como ir a las poncianas una vez en chiclayo y cuanto cobran estas flacas?
Es elemental mi estimado watson ......se piensan quedar x una temporada(semana+) en chiclayo.. segun thalia es xk los chiclayanos si pagan lo que piden..
Es elemental mi estimado watson ...
Las Poncianas en infraestructura esta al nivel de Las Conejas de Carapongo.
Los precios de los cuartos por día, seguro que son casi similares a los de Las Conejas, a gran diferencia del Bahía Rosa que deben ser mas baratos por su infraestructura.
Y de hecho que se van a quedar por buen tiempo, porque al menos los que podemos pagar los S/. 50 que piden, no tenemos tiempo ni ganas de andar regateando su precio.
Salvo que estén varadas, pero eso es algo que casi muy pocas veces sucede.
Aunque yo por ejemplo por la única que pagaría es por Aracely, las demás están al promedio de kines feas y de mala atención que hay en Las Poncianas. Desde luego que este es mi opinión.
Ya que para otros Charlote y compañía es lo mejor que hay, hoy en día en Las Poncianas. Aquí si me quedo mejor con la gringasha jajaja.
Bueno ya con tantos comentarios de estas féminas, creo que hoy vamos hacer la excepción y vamos a darnos una vuelta para ver como esta el panorama en este local. Y hoy que es viernes seguro que estaremos como águilas detrás de las presas.
Saludos.
Buenas Mr.Bueno ante todo agradecer al cofrade Vasili Zaitzev, luego comentar que estamos saliendo en romeria unos cuantos cofrades hacia la capital de la amistad para conocer a las conejas, ojala encontremos a la mentada aracely, sino caballeros ps. nos podrian indicar cuanto cobra u n taxi hacia las poncianas desde emtrafesa o en su defecto en donde tomar colectivos y cuando cobran. Gracias
Algunas de esta flacas también ex-conejas, a ver así al vuelo, con sus nicks conejeros:BUENO DEJO ALGUNAS FOTOS DE FLAKAS EX BR QUE PASARON X LAS PONCIANAS.....
que...como?.... no fueron 3 mi querido osojogui... fueron 4 las colochas que pasaron por las armas las 2 hermanas, la prima y la amiga loca hardcore, falto la amiga malagracia pero no me arrepiento porque era plata al agua, mas bien un dato... estas colochas salieron en un reportaje haciendo barra a su seleccion por el mundial y se veian recontra requechechechechemas...LAS ULTIMAS FLAKAS RECONTRA BUENAS QUE PASARON Y RESALTARON X EL BR Y FUGARON FUERON 3 COLOCHAS QUE EL BUEN IRONHIDE SE COMIO A NOMBRE DE TRUJILLO YA QUE LAS FEMINAS FUGARON
p.d... si la ven o se la tiran a la care loca de kimberly preguntenle si viene a trujillo con su amiga para hacer otro trio,![]()
No le falta razón al cofra Zaitzev cuando afirma que en cuestión de infraestructura las Poncianas está al nivel de las Conejas de Carapongo, se los dice un asiduo de las Conejas desde hace casi 3 años...las Poncianas es un sitio muy agradable, acogedor y tranquilo, de una presentación completamente diferente a lo que había visto anteriormente en materia de prostíbulos, inusual ese techo abierto, más el espacio libre, las bancas, el bar, etc., y los cuartos muy confortables, incluso más cómodos que los de las Conejas, aún cuando las Conejas tiene un cuarto en la zona vip tipo departamento, inigualable, guardo un gratísimo recuerdo de ese cuarto.Las Poncianas en infraestructura esta al nivel de Las Conejas de Carapongo.
Los precios de los cuartos por día, seguro que son casi similares a los de Las Conejas, a gran diferencia del Bahía Rosa que deben ser mas baratos por su infraestructura.
Comparto la opinión del cofra, yo también por la única que pagaría sería por Aracely, bien valdría otro viajecito hasta allá, lástima que las condiciones no sean propicias.Aunque yo por ejemplo por la única que pagaría es por Aracely, las demás están al promedio de kines feas y de mala atención que hay en Las Poncianas. Desde luego que este es mi opinión.
Ya que para otros Charlote y compañía es lo mejor que hay, hoy en día en Las Poncianas. Aquí si me quedo mejor con la gringasha jajaja.
COFRA PA LA OTRA QUE PASE X LAS PONCHAS DELE NUMAS.. ES UN BUEN POLVO... ESTA ES FIEL AL CASTIGO COMPROBADISIMO X KIEN ESCRIBE XDDiablito.. AHORA LA KINE EN MENCION ANDA EN RELAX PERO YA EXTRAÑA EL "OFICIO" Y LO MAS PROBABLE ES QUE CAIGA X LAS PONCIANAS YA QUE LA "PATAS DE PAJARITO" CHARLOTTE ANDA JALANDO A SUS AMIGAS A CHICLAYO...DATO OBSERVADO EN LOS "PUTIFB´S" DE MECHE Y RUBI-La última es Kristal, la "big ass" como era conocida en las Conejas, nunca le entré porque tenía malas referencias.
CON CUAL VESTIDO COMPARE¿?Cuarto 14 Fabiola con su clásico vestido negro, ya debe cambiarlo![]()
ESO ES VERDURA... 40 LUCAS EL COMPLETO... ES UN BUEN POLVO.. CADA QUE LA VEO LA TALQUEO....comenzamos con el perrito al filo, ella puso su rodilla izquierda al filo y su otro pie totalmente en el suelo, que tal visión para más arrechante en esa pose que tal culazo
La de la foto es Sofía, es la que dije que hace unos 4 años chambeaba en la colonial de Chiclayo, con anís íncluído, el cual me lo ofreció incluído dentro de los 40 humalas.
normal muchachon..... es algo inevitable que una kine vea y lea el foro.... tantos noviazos hay que les hablan de este puterio...de seguro ya te habra tomado nota la china, ya que esa mancha revisa el foro, hasta tienen cuentas, sean discretos.
oe que???... 30 maracas mo pague mas, si no preguntale a halexzan