vengo de las poncianas, por un momento pense que no atenderian o que en ultimo caso la mayoria o casi todos los cuartos esten no disponibles y la verdad que no estuve tan lejos con mis predicciones, bastante parroquiano dando vueltas y podria decir que el 50% de putas atendiendo, fue algo fugaz entre lo que pude ver y rescatar es la colombiana blancona de la B, en el D una chola cara media cuadrada pero de buen cuerpo tipo vedette, estab por entrarle pero decidi seguir dando vueltas en el ultimo de los cuartos cerca al chupodromo una flaquita media malagracia de cuerpo mas o menos dos cuartos mas adelante otra flaquita aceptable, al costado una colombiana de atractivo rostro y de cuerpo tambien con ese generoso poto aunque sus piernas eran algo chuechas, solo un poco jeje, en ese mismo corredor 4 flacas aceptables , ni fu ni fa, en el cuarto 3 si no me equivoco una flaca que ya voy viendo tres veces que fui a este antro, una trigueña bien atractiva, risueña, se nota que es buena gracia de rica figura no voluptuosa pero que encaja perfectamente, en el 5 la ecuatoriana blancona scarlet, los 5 cuartos posteriores igual flacas aceptables, me acerce a la ecuatoriana face to face casi para darle un chape y la mona cobrando 50 lucas, no me aguante y entre.
Scarlet (o sarlet? parece que fue lo que me digo pero supongo sera scarlet)
1. Tipo de Chica - Categoria: ecuatoriana blanca, atractiva, bonita de linda sonrisa cabello pintado de rubio, labios rojos e labial, risueña en todo momento, de cuerpo no voluptuoso pero en su punto, ni flaca ni caballona
2. edad: debe tener sus 28
3. cara: bonita aunque por ahi tiene que ver el maquillaje pero no es algo que exagere en su rostro. como dije para mi es bonita.
4. Talla: algo chata estaba con tacos
5. Senos: pequeños tirando pa medianos pero con lo demas te olvidas de eso.
6. Cintura/barriga:cuando se agacho para hacerme el mame note rollos en su barriga, falta por ahi algo de gym.
7. Caderas/Derrier: buen poto blanco, no es durito para los que les guste la silicona o lo fitness aca pierdes, todo natural
8. Piernas/Pies: 2 deacuerdo a su contextura, no desentona
9. Piel: blanca blanca y blanca
10. Tatuajes: conejito playboy en su omoplato derecho
11. Aseo Personal: limpia, ningun olor extraño
12. Fellation: 69, hermoso !
13. Papita:se siente algo el ajuste
14. Anal:no pregunte
15. Trato: amable.

16: Calidad del polvo: vi que se abrio su puerta y la vi en todo su esplendo, me acerque bastante a su cara para preguntarle cuanto, y realmente me engatuzo, esa carita diciendome cosas arrechas, uff cai rendido jajaja, entre me agarro el huevo aun con la ropa, besito en la mejilla se volteo y empezo a hacerme un baile chenchualon jeje que rico tener ese poto blanco sobando mi wasmandrapa, luego me calatee mientras vei como se miraba al espejo, luego le empece a paletear rico, la desvesti, luego me eche en la cama y me dijo "te la chupo en 69 para que veas toda mi conchita si? solo tocar papi ok?" que rico que chupaba la pendeja mientras amasaba ese culo blanco uffff... por mi que se quedara asi todo el round, no me aguante y le di unos chapes a ese poto, no dijo nada asi que ok, estuvo asi buen rato, luego cowgirl invertido, como gemia, vive el partido y no jode, luego cowgirl y para terminar mi pose favorita el perrito, y se me vino todo el huayco mismo fenomeno del niño... mas que satisfecho, me dijo que si le iba bien se quedaba por buen tiempo....
17. Experiencia: ya sus años facil
18. Anuncia en/ medio de contacto poncianas
19. Costo/Beneficio: aceptable, buena opcion
20. volveria? tengo en la mira a otras, si no hay nada rescatable claro que regreso para otro 69 jejeje
21. Puntaje: 8/10
los cuartos 1,2,a,c y otros mas tambien atendian pero por la demora de estas (incluso en uno creo estaban que chupaban chela) me impidio ver quienes eran las que estaban atendido en los cuartos de arriba todos cerrados, nos vemos.