RATING DARLING CUARTO 07
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita modelito, su vestuario de faldita escosesa y sosten la estilizan bien
2.- Edad: tendra unos 22
3.- Cara: delgada cabello negro largo
4.- Talla: 1.63 sin tacos, pareciera de mas tallarin por su figura delgada.
5.- Senos: pequeños a medianos, bonitos pezones se los deja besar manosear.
6.- Cintura / barriga: cero rollos es una modelito.
7.- Caderas / derrier: tiene su derrier y tiene sus caderitas
8.- Piernas / pies: acorde a su figura delgada.
9.- Piel: suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, solo divise un lunar a la altura de su estomago.
11.- Aseo personal: alcohol, y al final la lavadita.
12.- Fellatio: regular pero es bonito verla chupar, te manda unas miradas picaras.
13.- Papita: peladita, nada desbocada, tiene todavia ajuste.
14.- Anal: no le pregunte pero cuando la tuve en perrito me anime, pero no quiso, esta con buen recorrido.
15.- Trato: amable cortez conversadora
16.-Calidad de Polvo / Performance: a veces me aburro de la demasiada carne, y opte por una light que valga ni cagando iba a tirarme a meyling, opte por ella ya que tenia porte, presencia, caballeros adentro, a pagar las 40 lucas y desvestirla a esta modelito, y me pide que me eche en la cama, para besar mi cuerpo te da piquitos, un chapecito y a al mamey, regular pero suelta una mirada picara, y juaz encima ella, que chambee primero ella luego al filo y en perrito si solte toda la furia empezo a jadear de lo mas exitante y segui hasta botar la leche, luego la limpiea tipica conversamos, por ahi tratando de sacarle el numero porque ella si pagaria un servicio fuera del local, a las finales me pidio que venga mas seguido y asi podria soltar el numero (bla bla bla), se queda hasta diciembre no tiene apuro. se deja llevar la flaca, no pone peros, ni mide time.
17.- Calidad de Masajes: caricias piquitos, rasguños mas que todo jaja.
18.- Experiencia en la labor:un par de años supongo solo ellas lo saben.
19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas cuarto 07
20.- Precio: S/.40 normal
21.- Costo / beneficio: si los vale.
24.- ¿Volvería?:si volveria.
25.- Puntaje: fisico 7.5 puntos, perfomance 7 puntos, trato 8