ragnar lokbrot
Oficial
Hay una morenita alta con trenzas de colores alguien se atendió con ella?? Alguno que vaya a las poncianas que me refiera ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero por ahi escuché que esta alquilado a un nuevo dueño y que el 5 lo vuelven abrir.Hoy me acabo de enterar que este clasico point ya cerró.... es cierto esa info?????
Poncianas hace muchos meses que está en baja a punto de quiebra. Pero tienes varias opciones y una nueva que tiene unas semanas de inauguración. Puedes agarrar colectivo en el tanque de agua que está por el paseo yortuke o lo más recomendable agarrar tu taxi bien charly a 8 en el día desde el centro o 10 ya en la noche (precios aprox). En todo caso puedes quedar con algunos cofras por este medio e ir en mancha, solo da palta también jajaja saludos muchachon
Con la novedad de que ayer se vio un letrero anunciando el relanzamiento de este local, no pude ver fecha ni hora... ¿Alguien puede confirmar éste dato?
No se xq no podia responder antes, me faltana la confirmacion del mail, hace como 1 mes, el tio que cuidaba los carros en las poncianas, un medio chino me conto que las poncianas habian sido compradas o alquiladas por koreanos y que para la primera semana de marzo abriria nuevamente sus puertas, siempre los leo pero nunca pude comentar , soy chonguerazo pero no como uds que se saben todos los nombres.
Escuche comentarios que el día viernes reapertura pero no confirmo nadaCon la novedad de que ayer se vio un letrero anunciando el relanzamiento de este local, no pude ver fecha ni hora... ¿Alguien puede confirmar éste dato?
Jajaja si en infraestructura si...Yo creo que es melancolia xq las poncianas fue el primer polvo para casi todos ... Pero la nene y scarlet esta mejor
Yo creo que es melancolia xq las poncianas fue el primer polvo para casi todos ... Pero la nene y scarlet esta mejor
recontra cierto, es como un minidepa.... es la gran diferenciaLas poncianss tiene duchas incluidas amigo![]()