Local Las Poncianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oculto86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola acabando de llegar.
Alguien que me informe por favor, como esta la situación en chiclayo?
Que local es de mejor kines, aun sigue las poncianas?
Y lo principal como llego? O donde chapo colectivo? Salu2'''

Poncianas hace muchos meses que está en baja a punto de quiebra. Pero tienes varias opciones y una nueva que tiene unas semanas de inauguración. Puedes agarrar colectivo en el tanque de agua que está por el paseo yortuke o lo más recomendable agarrar tu taxi bien charly a 8 en el día desde el centro o 10 ya en la noche (precios aprox). En todo caso puedes quedar con algunos cofras por este medio e ir en mancha, solo da palta también jajaja saludos muchachon

Poncianas hace muchos meses que está en baja a punto de quiebra. Pero tienes varias opciones y una nueva que tiene unas semanas de inauguración. Puedes agarrar colectivo en el tanque de agua que está por el paseo yortuke o lo más recomendable agarrar tu taxi bien charly a 8 en el día desde el centro o 10 ya en la noche (precios aprox). En todo caso puedes quedar con algunos cofras por este medio e ir en mancha, solo da palta también jajaja saludos muchachon

Buena idea si alguien se apunta sobrado vamos en grupo jaja

Con la novedad de que ayer se vio un letrero anunciando el relanzamiento de este local, no pude ver fecha ni hora... ¿Alguien puede confirmar éste dato?

No se xq no podia responder antes, me faltana la confirmacion del mail, hace como 1 mes, el tio que cuidaba los carros en las poncianas, un medio chino me conto que las poncianas habian sido compradas o alquiladas por koreanos y que para la primera semana de marzo abriria nuevamente sus puertas, siempre los leo pero nunca pude comentar , soy chonguerazo pero no como uds que se saben todos los nombres.

No se xq no podia responder antes, me faltana la confirmacion del mail, hace como 1 mes, el tio que cuidaba los carros en las poncianas, un medio chino me conto que las poncianas habian sido compradas o alquiladas por koreanos y que para la primera semana de marzo abriria nuevamente sus puertas, siempre los leo pero nunca pude comentar , soy chonguerazo pero no como uds que se saben todos los nombres.

Recuerdo el año pasado me atendí con una flaca que tenía dejo de la selva, un poco alta, algo rubia y un cuerpo bien rico.
Se hacía llamar Dayana, si algún cofra sepa a quien me refiero, ojalá y pueda darme referencia de ella

Confirmo ayer estaban sus luces encendidas y un cartel. Trate de ver fecha pero no lo decía. A mi parecer este chongo es mejor que scarlet y nene. Pero solo son gustos.

Ayer fui, por estos lares y la verdad se hace extrañar este point a pesar de tener pocas féminas desde mi punto de vista eran mucho mejor q el Scarlett y la Nene.

Yo creo que es melancolia xq las poncianas fue el primer polvo para casi todos ... Pero la nene y scarlet esta mejor

A mi modo de ver, si es que hacen una buena administración el local tendrá buena acogida pero obviamente que no alcanzará el status que tenía antes, esto por la razón de que existe La Nene y Scarlett, a mi modo de ver con sólo estos dos locales se puede observar la falta de asistencia de público ya que todas las veces en promedio se alcanza la mitad del aforo, ésto debido a la falta de variedad de kines ya que siempre es más de lo mismo.

Las Poncianas tiene mejor diseño. El local es abierto, más iluminado, y mejor distribuido, las habitaciones estan mejor ventiladas, tienen inodoro, lavamanos y ducha. Además, creo que sólo tiene capacidad para 30-40 cuartos como máximo, así con una buena administración puede ofrecer lo mejor, a diferencia de otros lugares que por tener 80 cuartos, tienen que rellenar con lo que sea.

para la inaguracion solo se pudo ver pocas kines - 3 ex scarlet 1 ex nene 1 ex rey -dsps 2 tias
una zamba ñaja ñaja-
ex nene y scarlet alfondo con otra caballona morena cara d traca la otra tomando ..
fuente de la foto x ahi.. la sacan x el tatuaje caracteristico
-despues aparecio 80336347_2703459093010698_8323716726399172608_n.jpg

...una ex rey batuteada con el tio ex rey ..ahora animando las poncianas .
a traido su canina.a las poncianas-
estrella ex rey .
CHINAA C41 A PT.jpg CHINAA C41 PT.jpg

la inaguracion - la verdad no me kede hasta tarde pero decia q llegaria algo asi d esquivez
..fuge al scarlett y la nene.
quizas en la noche se llenaba pero con las mismas salian le faltaba mercaderia q ofrecer.

han cambiado el orden de los cuartos..
LOS ANTIGUOS CUARTOS CON LETRAS DE LA A HASTA LA H -F AHORA YA TIENEN SU NUMERO.

Atrás