Vasili Zaitzev
General
Ya me habia atendido con ella en Nov. del 2009, pero no recordaba su nombre ya es caserita de las Pons. Siempre que se para en su puerta fuma, es charapa y bonita de rostro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, buen cuerpo, pelo pintado de color rubio, tiene rostro bonito.
2.- Edad: 25 aproximadamente
3.- Cara: delgada, labios finos.
4.- Talla: 1.65 mts. aprox.
5.- Senos: medianos ya ha sido mama
6.- Cintura / barriga: algun que otro rollito.
7.- Caderas / derrier: un buen culo, ricas nalgas aunque algo aguaditas.
8.- Piernas : ricas piernas.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar en forma de rectangulo en la nalga izquierda cerca al *.
11.- Aseo personal: esta siempre limpia, y cuando empieza esta bañadita y despues de terminar tambien se baña
12.- Fellatio: bueno, visita las bolivianas, sabe su negocio.
13.- Papita: pocos vellitos, ajusta lo justo.
14.- Anal: dice que si pero eso es ya otro precio, ya ustedes hagan su arreglo jeje
15.- Calidad de Polvo / Performance: primero se termina su cigarro, y comenzamos con la acción, te acaricia besos por varios lugares, se monta de frente y de espaldas se mueve bien y verla cuando te lo chupa con ese rostro bonito que tiene arrecha + , en doggy te morboseas feo y ni que decir cuando terminas en misionero.
16.- Calidad de Masajes: no da.
17.- Experiencia en el rubro: mas de 2 años diria yo.
18.- Precio: 30 soles polvo, si quieres mas ya arregla con ella y cuentame ...
19.- Costo / beneficio: muy Bueno
20.- Ubicación: Ponciana cuarto 16 eso fue el dia jueves dizque no habia estado yendo porque tenia un problema en la columna sera pues de tanto ca... o si no me dijo le preguntas por pamela la charapa a bigotes el pata que cambie sencillo a las kines.
21.- Volvería?: claro hay que hacer dinero y darnos un nuevo gusto por las pons jeje
22.- Puntaje final (1/10): 8.5
Espero que alguien se atienda con ella y comente y si ya la conocen quizas puedan dar mas aportes y si es como mensaje privado mejor... thanks
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, buen cuerpo, pelo pintado de color rubio, tiene rostro bonito.
2.- Edad: 25 aproximadamente
3.- Cara: delgada, labios finos.
4.- Talla: 1.65 mts. aprox.
5.- Senos: medianos ya ha sido mama
6.- Cintura / barriga: algun que otro rollito.
7.- Caderas / derrier: un buen culo, ricas nalgas aunque algo aguaditas.
8.- Piernas : ricas piernas.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar en forma de rectangulo en la nalga izquierda cerca al *.
11.- Aseo personal: esta siempre limpia, y cuando empieza esta bañadita y despues de terminar tambien se baña
12.- Fellatio: bueno, visita las bolivianas, sabe su negocio.
13.- Papita: pocos vellitos, ajusta lo justo.
14.- Anal: dice que si pero eso es ya otro precio, ya ustedes hagan su arreglo jeje
15.- Calidad de Polvo / Performance: primero se termina su cigarro, y comenzamos con la acción, te acaricia besos por varios lugares, se monta de frente y de espaldas se mueve bien y verla cuando te lo chupa con ese rostro bonito que tiene arrecha + , en doggy te morboseas feo y ni que decir cuando terminas en misionero.
16.- Calidad de Masajes: no da.
17.- Experiencia en el rubro: mas de 2 años diria yo.
18.- Precio: 30 soles polvo, si quieres mas ya arregla con ella y cuentame ...
19.- Costo / beneficio: muy Bueno
20.- Ubicación: Ponciana cuarto 16 eso fue el dia jueves dizque no habia estado yendo porque tenia un problema en la columna sera pues de tanto ca... o si no me dijo le preguntas por pamela la charapa a bigotes el pata que cambie sencillo a las kines.
21.- Volvería?: claro hay que hacer dinero y darnos un nuevo gusto por las pons jeje
22.- Puntaje final (1/10): 8.5
Espero que alguien se atienda con ella y comente y si ya la conocen quizas puedan dar mas aportes y si es como mensaje privado mejor... thanks