El miércoles después de estar con el ajetreo de cierre de año, inventarios y cobrar cuentas; con unos amigos del trabajo fuimos a las Poncianas (ya no estoy seguro si para desestresarse o estresarse más

). No sé, pero noté algo cambiado al local. En cuanto a las flacas, había nuevas, pero NINGUNA rescatable. De las que pude ver estan:
CUARTO 2: Una chinita, que por sus facciones parece ser de la selva, vestida de negro, no convencía.
CUARTO 3: Otra que parecía ser de la selva, yo la ví normalita, habían varios galifardos afuera de su puerta. Quizá su atención sea buena.
CUARTO 4: Una crespa, que antes atendía en la Colonial, es un ensarte, yo me atendí con ella en ese local, y me apuró, además que no quería que la meta toda

...Cuidado.
CUARTO 5: Una chinita, que también parece ser de la selva, antes atendía en La Tropical, luego paso a la Colonial, nunca me atendí con ella, un primo dice que es buena la atención, no sé no me da buena espina, como seña característica les diré que tiene un diende de oro a lo Tejada

.
CUARTO 6: Una rubia que no sé su nombre, luego se fue al 11 para hacer duos (o tríos, como lo quiera llamar) con otra que no me acuerdo su nombre.
CUARTO 7: Cada día más gorda, y no sé quién le dijo que se peine y se maquille de esa manera, le queda horroroso

. Me atendí con ella hace un buen tiempo, también un par de veces cuando regreso, su atención es buena, pero en cuerpo esta en recontradebe.
CUARTO 8: Jade, tiene sus clientes que la esperan, su atención es regular nomás.
CUARTO 9: Una chiquita, no me acuerdo su nombre, pero también me atendí con ella, se esmera por atenderte bien, cobra S/. 30. Lo malo de esta flaca que es trajinadaza y no ajusta ni melaz ( o seré yo

).
CUARTO 10: Lucero, ya el cófrade Oskar Schindler puso un ránking de ella. Al parecer es cuarto fijo.
CUARTO 12: Cielo, a mí no me gusta su atención es muy fingida. Antes estaba en El Rey, era más flaquita, ahora va al gym, en ese tiempo cobraba S/. 10 y puedo dar fé que su performance no ha cambiado nada.
Los demás cuartos no pasa nada...
CUARTO 17: Una que recién la veo, estaba vestida con una faldita a cuadros y un top blanco, mi pata de la chamba entró con ella, y me juro que su performance es muy buena. Entré con ella, después coloco el ránking:
En las puertas de vidrio:
CUARTO A: Coral, Ex - Rey, la he visto de día y como la mayoría de kines, no pasa nada. Pa' variar cobra S/. 30
La del cuarto B nunca la ví y en el C, no había nadie.
CUARTO D: La morena que tiene un culazo, varios dicen que es un ensarte. Como dice el cófrade Kike, de cara no pasa nada, yo también la he visto varias veces por el mercado modelo, lo que más resalta es el traserazo que se maneja.
CUARTO E: Una flaquita, también recién la veo, no convence.
Los demás cuartos no las alcanze a ver, y en los cuarto de arriba tampoco pasa nada.
Ojalá no se hayan dormido

. Ya me dió sueño, mañana coloco el ránking de Danuska (así creo me dijo que es su nombre de batalla) del cuarto 17.
SALUDOS