YHOR
PREMIER
15 Years of Service
Después de casi dos meses ayer sábado 29/04 visité la zona de burdeles. Veo que estan haciendo obras de alcantarillado y solo hay una vía de acceso. También me di cuenta que el 'cobrador' de la puerta ha bajado considerablemente de peso. En fin, pasando al tema que nos interesa ví a varias chicas nuevas, de las conocidas eran pocas; pero la mayoría de 5 puntos para abajo.
En el cuarto Nº 1 una chica que me parece haberla visto antes en la Colonial cobrando nada menos que S/. 40
. En el cuarto Nº 2 una con rasgos de una chica de las selva, que al momento de preguntarle por sus servicios me percaté de su aliento a tabaco repugnante. En los cuartos 4 y 6 unas chicas que antes atendían en Piura y son unos verdaderos ensartes. Más allá no había nada novedoso, el nivel es muy similar a lo que muestra la Colonial, y por el breve sondeo que hize la tarifa standar es S/. 30 y según ellas mismas si les pagas S/. 40 son más 'complacientes'. :blah::blah:.
Según un amigo que encontré ahí, hace unos pocos días había estado en el local una morena de buen porte, pero ese día no ví a ninguna con esas características.
No quize perder S/. 40 así que solo me dediqué a mirar, mi primo entró con Cielo (parece que a él le da buen trato) que ya parece que tiene piernas de futbolista; una cosa es tener piernas torneadas, pero las de ellas son poco estèticas y poco femeninas.
En fin, ya ni me dio ganas de ir a los otros locales, espere a que mi primo se atendiera y salí.
SALUDOS
En el cuarto Nº 1 una chica que me parece haberla visto antes en la Colonial cobrando nada menos que S/. 40

Según un amigo que encontré ahí, hace unos pocos días había estado en el local una morena de buen porte, pero ese día no ví a ninguna con esas características.
No quize perder S/. 40 así que solo me dediqué a mirar, mi primo entró con Cielo (parece que a él le da buen trato) que ya parece que tiene piernas de futbolista; una cosa es tener piernas torneadas, pero las de ellas son poco estèticas y poco femeninas.
En fin, ya ni me dio ganas de ir a los otros locales, espere a que mi primo se atendiera y salí.
SALUDOS