KIKE PEREZ
General
No se pero este post me parece sobrevalorado, no se si estabas muy aguantado, pero el servicio q da puede ser regular tirando un poquito para bueno, pero yo la verdad no la recomendaria porq es fria, es poco colaboradora al momento de tirar sin tener en cuenta q ella decide donde la puedes tocar o besar y donde no, y te aseguro que si uno va por un atencion normal si te demoras mas de 10 o 15 no tiene reparos en echarte, y antes era peor porq kreo k hasta muda era, ahora si quierea sabe reirse, esto ya hace tiempo q lo queria comentar si bien es cierto cada quien tiene sus gustos, pero lo pongo para la gente q es algo mas exigente cuando se trata de atenciones, y para los que le quieran entrar sepan como va ser, es cierto q cada uno tiene su punto de vista y su opinion esta es la mia y espero no sea tomada a mal.
Salud2
coincido con el cofra sexopildoras a mi tambien me daba esa clase de trato, pero cuando esta flaqita estaba en la " COLONIAL " entre 2008-2009, efectivamente era muda lo qe si me dijo qe era trujillana, yo le qeria hacer le habla, como para qe haya mas un poco mas de qimica, confianza y no sea tan fria la cosa, pero ella segia igual solo entraba con ella pa sadiqearme por lo flaqita qe era, hasta qe el sadismo se me acabo y de paso ella me termino aburriendo con su trato y atencion y le deje de entrar hasta el dia de hoy y eso qe cobraba 10.00 en la colo, asi qe ya solo me atendia con la yosi qe actualmente a vuelto y esta en la colo en el cuarto 17, ya qe en esos años me metia mi doblete el primero con jade y el segundo con yosi qe en esa epoca se hacia llamar yostin.Acabo de leer el rankin del cofra caletero sobre jade y con este ya son varios los comentarios qe leo, qe la flaqita jade ya esta atendiendo bien y aparte hice mis miniencuentas en las ponchis y todos me dijeron qe jade atiende bien, y tiene su publico fiel y cautivo qe la espera, afuera de su cuarto, mientras a ella le sigen dilatando mas la vagina.
Y digo qe ya esta atendiendo bien porqe cuando dicha flaqita aparecio en " LA COLONIAL " alla por fines de julio del 2008, estaba en el cuarto 21, qe es el unico cuarto de " LA COLONIAL " qe mira hacia la calle, su atencion era REGULARONA, ahi no mas, en esa epoca usaba su pelo ni largo ni corto, con su bikini de 2 piezas color rojo, y no mostraba todo su cuerpo como ahora en las ponchis, sino qe se escondia un poco detras de la puerta, se le veia la mitad de su cuerpo, desde la cara hasta sus pies.
No le ponia emocion, al cache osea nada de gemidos, no le gustaba qe le besen por el cuello, ni por la espalda, menos qe le chupen sus tetitas, pero si dejaba qe se las toqe, era una muda total.
En una oportunidad le estaba dando de costadito al filo de la cama, pero una de sus pìernas estaba en mis hombros y la otra pierna en la cama, y se me vino el huayco, y cuando me termine de vacear, ella toda seria me empujo hacia atras con su pierna qe estaba en uno de mis hombros, me sorprendi y le dije en un tono tranqilo y medio sonriente: suave linda qe esa no es forma de tratar a tu cliente qe te visita regularmente, no dijo nada solo escuchaba no mas.
En una sigte vez, ella estaba echada en la cama boca abajo, y yo encima de ella, dandole de lo mas rico por la concha y en medio de mi arrechura le beso la parte de atras de su cuello, su espalda, y medio asada me dijo ¿qe? ¿ te pica ?, amable y arrechamente le respondi: es qe como estas buena provoca hacerte cositas ricas, no me dijo nada, entonces vuelvo a besar su cuello y su espalda y me dijo ¿te sige picando?, y ya no le dije nada, acelere, me vacee, y nunca mas volvi a entrar con ella, hasta el dia de hoy.
Lo bueno era qe no apuraba, y si entraba con ella era pa sadiqearme por lo flaqita qe es, y en piernas al hombro al filo de la cama se la come todita.
De ahi se qito a las ponchis estuvo en el cuarto " B ", nos mirabamos no mas, luego desaparecio, como un año, o año y medio y reaparecio en " LA TROPICAL " en mayo, o junio del año pasado, se habia dejado el pelo largo y pintado algunos mechones de color rubio, me pare casi al frente de ella y me qedaba mirando era obvio qe me reconocio, pucha qe rica qe estaba me provocaba entrar con ella, y agarrarla al hombro, estaba cobrando s/15.00, pero los recuerdos de su mala atencion aun estaban frescos en mi memoria y no entre.
A la sigte semana se paso a las ponchis en el cuarto 8 y sigte hasta la actualidad.
El año pàsado le pregunte ¿cuanto linda? s/25.00 me respondio ¿qe haces? le dije, a lo qe muy sonriente me respondio: cacho y nos reimos, me dijo el floro de siempre, no entre y me retire, pero yo habia notado por su expresion qe otra vez me reconocio.
Mi conclusion segun los comentarios, es qe la jade a mejorado de sobremanera su atencion, por ratos cuando la veia en las ponchis me daba ganas de entrar con la flaqita, y cacharla piernas al hombro y en 4, poses en las qe mas me sadiqeaba con ella, pero como me manya, no vaya a ser qe me joda el cache con sus aptitudes y se vayan mis s/30.00 al agua.
Yo nunca me porto mal con las kines, al contrario las trato con mucho respeto, y nunca les insisto en algo qe ellas no qieren, y jade no fue la excepcion.
Espero les haya gustado esta mini biografia puteril de jade aca en chiclayo.
Saludos hermanos chongeros
PD: cofra caletero, segun la jade le dijo qe tenia 20 añitos, osea qe cuando yo me atendia con ella en " LA COLONIAL " entre el 2008 y 2009 ¿tenia 16 años?, jajajajaja, mas falsa esa wona.
No creo qe el gusto sea diferente, porqe a nadie qe lo atiendan bien va decir lo contrario, aca es el trato qe a sexopildoras le dio, como dije parecido al trato qe me daba a mi cuando atendia en la colo.Entiendo cofrade pero para mi gusto estuvo bien. quizas tu gusto sea defierente y qiuzas el trato q te dio la flaca sea otro, y si es cierto en la puerta para demasiado seca en trato, pero cuando estuvo conmigo dentro ya fue
Pero segun comentarios de otros cofras aseguran qe atiende bien esta flaqita y veo gente esperandola afuera de su cuarto.
En fin seguro como cobra mas de repente a elevado el nivel de su atencion.
Chau y cuidense.