caligulin20
Cabo
13 Years of Service
Ayer, me mensajeo un cofra de nivel, me dijo k habian llegado mis engreidas y asi ni corto ni perezoso enrumbe al santuario del placer, ya k solo fui a atenderme con emily k no estaba y yelena a la cual me atendi, pero como fui solo x ellas ni me percate de las demas. Les dejare el rating aunk lo repetire.
YELENA-CUARTO #13
1.- Tipo de Chica: De regular estatura pero gruesita.
2.- Edad: +-30 o mas
3.- Cara: redonda de labios carnosas
4.- Talla:1.65 debe estar
5.- Senos: medianos un poco caidos, ahi puedes hacer lo que quieres.
6.- Cintura barriga: delgada
7.- Caderas derrier: de grandes caderas,con un rico poto, pero descuidada de la panza.
8.- Piernas: de acorde con su contextura.
9.- Piel: blanca y suave se cuida bastante.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en los pechos pero hasta ahora no me fijo k es.
11.- Aseo personal: La percibi bien perfumada y muy aseada sera pork llegue temprano.
12.- Fellatio: Creo k no es fuerte un par de succionadas y se acabo lo unico recatable es k te hace un 69 pero por lo demas le falta tecnica.
13.- Papita: La tiene depilada y cerradita como de adolescente , esta vez se lubrico cosa k no me gusto, ya k no ajustaba ni mela.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: El trato conmigo es muy amical, muy conversalona, creo k espere demasiado de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance Como dije espere demasiado de ella, entre y crei k me daria un trato de pareja como lo hacia antes,a lo k me refiero es con chapes de lengua incluido, la levante en brazos la tire a la cama y kise chaparmela pero no me correspondio, a lo k me bajoneo totalmente, hicimos un par de posiciones ella cabalgando, filo del catre,perrito y terminar en misionero fue totalmemte mecanico.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: + de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:las ponchis.
20.- Precio: 30.00
21.- Costo / beneficio:con el trato k me dio ese dia ni balas.
22.- Ubicacion: cuarto "13"
23.- Local: las ponchis.
24.- Volveria?: si no hay otras opciones claro k si.
25.- Puntaje final (1/10): 7.
Creo creer k estaba asustada por la tomberia k aparecio ese dia, y k le harian problemas por sus documentos y k estaba preocupada por su situacion, me hizo un bien visitarla ya k gracias a su trato podre probar a otras kines.
YELENA-CUARTO #13
1.- Tipo de Chica: De regular estatura pero gruesita.
2.- Edad: +-30 o mas
3.- Cara: redonda de labios carnosas
4.- Talla:1.65 debe estar
5.- Senos: medianos un poco caidos, ahi puedes hacer lo que quieres.
6.- Cintura barriga: delgada
7.- Caderas derrier: de grandes caderas,con un rico poto, pero descuidada de la panza.
8.- Piernas: de acorde con su contextura.
9.- Piel: blanca y suave se cuida bastante.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en los pechos pero hasta ahora no me fijo k es.
11.- Aseo personal: La percibi bien perfumada y muy aseada sera pork llegue temprano.
12.- Fellatio: Creo k no es fuerte un par de succionadas y se acabo lo unico recatable es k te hace un 69 pero por lo demas le falta tecnica.
13.- Papita: La tiene depilada y cerradita como de adolescente , esta vez se lubrico cosa k no me gusto, ya k no ajustaba ni mela.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: El trato conmigo es muy amical, muy conversalona, creo k espere demasiado de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance Como dije espere demasiado de ella, entre y crei k me daria un trato de pareja como lo hacia antes,a lo k me refiero es con chapes de lengua incluido, la levante en brazos la tire a la cama y kise chaparmela pero no me correspondio, a lo k me bajoneo totalmente, hicimos un par de posiciones ella cabalgando, filo del catre,perrito y terminar en misionero fue totalmemte mecanico.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: + de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:las ponchis.
20.- Precio: 30.00
21.- Costo / beneficio:con el trato k me dio ese dia ni balas.
22.- Ubicacion: cuarto "13"
23.- Local: las ponchis.
24.- Volveria?: si no hay otras opciones claro k si.
25.- Puntaje final (1/10): 7.
Creo creer k estaba asustada por la tomberia k aparecio ese dia, y k le harian problemas por sus documentos y k estaba preocupada por su situacion, me hizo un bien visitarla ya k gracias a su trato podre probar a otras kines.