sexopildoras
BANEADO
15 Years of Service
Hola quizas la yegua alaska no fue su dia porque yo me atendi con ella y me atendio bien por cierto guiando del comentario de rondindal és un sr ojete y una xuxita q digo xuxita sra conchasa me comento q estaria por aca hasta la primera semana de mayo
Haber yo concuerdo con lo dicho por el cofrade caligulin20, olvide mencionarlo antes y asi ubiera evitado que se ensarte porque supongo que al igual que yo el buen cofrade esperaba algo mejor en atencion, es buen cuerpo pero en antencio le falta, muy fingida, el oral hasta las webas pensaba que como ta tia lo iba hacer bien pero nada de movidas floja, lo unico bueno el cuerpo, con el oral que te hace tienes que meterte una super alucinada porq si no, no la haces, no valio la pena haber gastado 40 soles pero asi es ni modo uno sabe hasta que entra

15) Perfomance:es una tia treintapocos te endulza afuera, pero adentro es todo lo contrario es una muda de , sus gemidos recontra fingidos, kiere llevar la iniciativa totalmente, te coje las manos para k ella te lleve a recorrer su silueta, mejor dicho un paleteo forzado, y el fellatio ni k hablar lo hace tan mal k hasta ahora tengo marcas de sus muelas, ya con el muxaxo bajoneado intentamos varias poses como el misionero ella dandome la espalda, perrito al filo del catre, piernas al hombro al filo de la cama, y regresamos a misionero dandome la espalda k gustarle de enseñar ese culazo y tapar con las manos las tremendas teresas, pero el muxaxo estaba en shock, y es la primera Ruca k me pide k lo dejaramos ahi k ya no podia hacer naa mas. Ya no le dije ni me despidio con un besito la CSM, pero entre pense algun dia me tenia k pasar. Me kite asadisimo. solo por guiarme de un solo post bueno, asi k cofradia tengan en cuenta mi experiencia. Una acotacion mas vi llegar a la tal scarlet cuarto c estaba en ropa charly y se maneja un buen rabazo la xata.
Cofra con scarlet no te recomiendo entrar porq es media loca y aveces atiende hasta las webas te cobra por cada cosa que le pidas,
Salud2