[FONT="]Me di un vueltón por el barrio, chequeando las féminas encontré varias conocidas, me convenció una vieja conocida, enfilé en una ya que estaba con todas la revoluciones.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]JADE[/FONT]
[FONT="]
1.- Tipo de Chica: U[/FONT][FONT="]n poco callada, pero amable, no es mucho de hablar[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]2.- Edad:[/FONT][FONT="] Aprox. 23 años.[/FONT]
[FONT="]3.- Cara: [/FONT][FONT="]T[/FONT][FONT="]ez blanca a trigueña, simpática, rasgos finos[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]4.- Talla / peso: [/FONT][FONT="]Un poco alta, 1.68 sin tacos, 55 Kg. aprox[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]5.- Senos: [/FONT][FONT="]Pequeños, bien formados, algo duros[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]6.- Cintura / barriga[/FONT][FONT="]: B[/FONT][FONT="]uen cuerpo, delgada, tiene sus curvas, provocativa, sin rollos[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]7.- Caderas / derrier[/FONT][FONT="]: Buenas caderas, no muy anchas, pero duritas.[/FONT]
[FONT="]8.- Piernas / pies: [/FONT][FONT="]Piernas contorneadas, algo duras, pies medianos, suaves y cuidados.[/FONT]
[FONT="]9.- Piel[/FONT][FONT="]: Blanca, suave, cuidada.[/FONT]
[FONT="]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT="] Ninguno.[/FONT]
[FONT="]11.- Aseo persona[/FONT][FONT="]l: Limpia, ningún olor extraño, se lavó la marucha.[/FONT]
[FONT="]12.- Fellatio[/FONT][FONT="]: Regular,[/FONT][FONT="] lo hace por buen tiempo, pero nada fuera de lo común, no acaricia las maracas[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]13.- Papita[/FONT][FONT="]: Rasurada, ajusta todavía.[/FONT]
[FONT="]14.- Anal:[/FONT][FONT="] No uso.[/FONT]
[FONT="]15.- Trato:[/FONT][FONT="] B[/FONT][FONT="]ueno, amable, no puso objeción por nada, aceptaba lo que le decía, y no me apuró, al menos bien conmigo[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]16.- Performance:[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="]De la pequeña charla en la puerta con ella, entré, conversando un poco nos alistábamos para el match. Me colocó el pre, y comenzó a narrar el partido, le dije que se coloque en posición 69, y atracó, con todo el panorama, me puse a 100. Me preguntó como seguimos, le sugerí el misionero, se movía bien, la flaca me hace provocar también. Seguido se colocó al filo del catre, un par de minutos porque estaba algo incómodo. Luego en perrito, casi muero acá con las arremetidas que le daba. Ya moribundo de costalillo, ni un minuto y fuera del ring. Buen polaco[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT="] No fui para eso.[/FONT]
[FONT="]18.- Experiencia en la labor[/FONT][FONT="]: T[/FONT][FONT="]iene 5 años en el negocio[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]19.- Anuncia en / medio de contacto[/FONT][FONT="]: En las Poncianas, cuarto 8, ese es su cuarto fijo.[/FONT]
[FONT="]20.- Precio: [/FONT][FONT="]S/. 40.00[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]21.- Costo / beneficio: [/FONT][FONT="]Bueno, objetivos cumplidos.[/FONT]
[FONT="]22.- ¿Volvería?:[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="]De hecho, de vez en cuando repito, ya soy caserito[/FONT][FONT="].[/FONT]
[FONT="]23.- Puntaje: [/FONT][FONT="]Cuerpo 8/10, trato 8.5/10 y atención 8/10.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Esta flaquita, dice que es de Trujillo, la conozco desde el 2009 cuando llegó a la Colo chibolita delgadita parecía menor de edad como Pamela a iniciarse, la sigo desde allí, siempre alternando con otras nenas claro[/FONT][FONT="].[/FONT]