A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo que estuve el viernes y me dices que son las mismas del miercoles: cuarto 04 la ecuatoriana Liliana,ahora con el cabello castaño, le quedaba mejor el rubio y el cuarto 07 Liliana, tumbesina, hoy la vi en el concierto de corazon serrano con su pareja.S
CUARTO 04 : No me acuerdo su nombre, chica alta 1.75cm aprox. con tacos, la más alta del lugar, senos grandes y buen trasero, cacheraza ya por experiencia, se ve bien pero ya es mayor, buen polvo.
CUARTO 07 : No me acuerdo su nombe, chica delgada 1.65cm aprox. de lindo rostro pero cuerpo ya matadito, sumisa se deja hacer de todo, buen polvo.
,
Si, es la afamada Rocío de las conejas, aproximadamente 2 años leyendo sobre ella y al fin la probé una y varias veces, corroboro todo lo que leí.Con esta foto y la descripcion no hay duda, la chica la cual se llama Ariana, en las CONEJITAS DE CARAPONGO de Lima, se llamaba ROCIO. Y aunque para algunos Puede parecer tela, su atención es de lo mejor tal como lo relataste. Con Ariana o Chio como la conocemos en Lima es un polvaso, no hay pierde xD
Estimado cofrade a Romy no la he visto tiempo.; pero ella es ensarte mejor busca otra kine
Estimado como devela mis sentimientos por ese poto andante jaja...PD: en el " D " se encuentra Nadine, la musa del ahora cofra ruso natural de Volgogrado Vasili Zaitev![]()
Olvide decirte que la estoy comenzando a ver nuevamente en las pochas, desde esa noche que me atendí con Kimberly (13 de junio), siempre en el " D "Estimado como devela mis sentimientos por ese poto andante jaja
La verdad que perdí toda comunicación con la susodicha, parece que algo paso porque cambio de numero de celular y hasta su face lo cerro.
Pensé que estaba fuera de servicio, y tu me das la grata noticia jajaque esta de regreso en Las Poncianas.
Cofrade tu búsqueda terminó, hoy sábado en la noche apareció la susodicha estuvo en el " D " cobrando s/40, primero vestía una especie de falda negra que le llegaba hasta los pies, con aberturas en los costados, la parte de las teresas era transparente, después se cambió y se pusó malla negra, transparente para variar, tenía regular clientela.Estimados , por favor alguien puede darme informacion del paradero de Romy, la potona que trabajaba en el cuarto C de puerta de vidrio;
Las ultimas 4 veces que visite este antro no la encontré.
De nuevo hoy fuí a las ponchis, pero esta vez sólo con mi pata, como se imaginarán fuí por Arianita ¿que creen? de nuevo me la secuestraron, que piña carajo, desde las 6:40 hasta las 8:40 pm la puerta se mantenía cerrada, sólo se abrió cuando llegó un viejo con una bolsa portando al parecer unos tapers de comida, tocó la puerta y dijo: joven Arturo, el huevas abrió la puerta, arranchó la bolsa y pa dentro.
Esta vez ya no esperamos mucho y las 8:40 fugamos.
Noté regular afluencia de cacheros, en lo que respecta a la música pasaron cumbia del recuerdo: la parranda del grupo dimensión, el borrachito: .