A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visita jueves 12.11.14
El dia en mencion pase a visitar a las nenas y me di con la ingrata sorpresa que habian varios cuartos cerrados, asu vez poco parroquiano al parecer saben que no hay muchas chicas en las pons y despues de la revision respectiva solo pude divisar una que otra pero que al final no pasaba nada, fui con la intencion de encontrar a la famosa charlotte y su mancha pero uno de los seguridad me indico que ya habian fugado y ni siquiera como premio consuelo tampoco estuvo Karen.
Caballero nomas media vuelta y sera para la proxima, EN CONCLUSION NADA INTERESANTE.
visita jueves 12.11.14
El dia en mencion pase a visitar a las nenas y me di con la ingrata sorpresa que habian varios cuartos cerrados, asu vez poco parroquiano al parecer saben que no hay muchas chicas en las pons y despues de la revision respectiva solo pude divisar una que otra pero que al final no pasaba nada, fui con la intencion de encontrar a la famosa charlotte y su mancha pero uno de los seguridad me indico que ya habian fugado y ni siquiera como premio consuelo tampoco estuvo Karen.
Caballero nomas media vuelta y sera para la proxima, EN CONCLUSION NADA INTERESANTE.
Ayer mi broder se quitó a las ponchis y vió a Charlotte en el cuarto 10 tal parece que está alargando su estadía.Dicho y hecho, efectivamente me dijo que se quedaba hasta mediados de mes, al parecer adelantó su viaje, ojala regresé pronto esa mamacita....
Leí en el trehad de La Libertad que la chinita Kimberly en la quincena de octubre estuvo en la colo de trux, pero hasta el momento no vuelve a tierras chiclayanas, como sabe del foro seguro escribe para despistar, según mi parecer.Esperaba que alguno de sus fans enamorados de la china Kimberly lo dijera acá en el foro, pero al parecer nadie se percato ...
Ayer en el facebook en un cruce de comentarios en una de las fotos de Sharlotte (la chica plástico, con B de BASA). La china le comento que esta viajando a la "Ciudad de la Amistad".
Que tan cierto sera ?? Habrá que esperar algún reporte de su llegada a Las Poncianas, o quizás solo este de paso en su viaje a Lima.
Saludos.