A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chinita Kimberly esta en Piura desde hace más o menos una semana, con la fuleraza de Crystal.
ayer me meti un polvaso con ella . de la puta madre, de aqui pongo rankingBuen- aki para comentar mi experiencia en mi visita en el 7 una blankita delgada pero que no se deja chupar sus senos pero al paracer de trato amable,
ayer me meti un polvaso con ella . de la puta madre, de aqui pongo ranking
Sobre está chica Rubi/briguitte la ví el lunes 08 (feriado) sino estoy mal en el 6 ó el 7, lo que si me acuerdo bien es que uno de los parlantes está al lado de su cuarto, entraban con regularidad.Estimado anoche estuve y corroboro excelente polvo, muy bella fémina me dijo se llamaba rubí.
Luego cuelgo el rating
Saludos
Es la tal estefaní con la que entró mi pata hace un par de semanas, buen polvo, no lo apuró, eso nos comentó.............el ultimo martes estuve por las ponchis y no pasaba nada de nada después de mucho un triste y alicaído panorama........Lo unico que se [uede llamar rescata ble la chica del N 3 una flakita regular de carita y cuerpo que cobra 50 lukitas, con esa la sacan
Lo acabo de llamar a uno de mis broders y efectivamente están jodiendo los tombos, el llegó a las 9 pm y se quitó a la media hora.Nos jodieron la noche los tombos de hay operativo más de 2 horas y no dejan follar ksm. Pa los q tienen pensado venir mejor ni vengan. Saludos cofras