destrozador273
Sargento
apartir de q hora abren estos point y cuanto promedio cobran un taxi entran motostaxi??? gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
apartir de q hora abren estos point y cuanto promedio cobran un taxi entran motostaxi??? gracias
Cofras saben cuanto te cobran en promedio las flacas por darse una encerrona de un par de horas x ejemplo.....
Como dije anteriormente esta chica es casera de mi pata, me la recomendó hace uffffffffff pero aún no le entro, el que si le entró fue mi otro broder, pero le fue regular, seguro no le cayó tan bien.Aver, este polvo me lo di antes de navidad, no recuerdo fecha exacta, es la segunda vez que me meto con esta tia, se llama eimy en el cuarto H del segundo piso, tiene la particularidad de poner un cartel fuera de su puerta con su nombre
Lo dá por s/10 más.14.- Anal: No pregunte
solo para comentar ya que hacer rankin me kita mucho tiempo, por eso no entro tan seguido...
.
Iris esta en poncianas hoy probe sus ricas nenas y como siempre un cuerpo espectacular!! Gente a full en su cuarto..piensa viajar a trujillo y luego a lima segun lo que me dijo pero como sera esta kine definitivamente cambia mucho de planes!!
Alamozz !
jaja me quitaste la palabra de la boca iba justo a comentarlo
Dicen que estuvo a principios de enero por las ponchis, otros dicen por el bahía rosa en Trujillo, uyy lo que me perdi
Estimados amigos chiclayanos, esto es lo que se comenta hoy en el thread de Las Cucardas sobre la conocida cucardera Iris:
Iniciado por Elbombarderito![]()
![]()
Iris esta en poncianas hoy probe sus ricas nenas y como siempre un cuerpo espectacular!! Gente a full en su cuarto..piensa viajar a trujillo y luego a lima segun lo que me dijo pero como sera esta kine definitivamente cambia mucho de planes!!
Alamozz !
¿Podrían confirmar o desmentir esa noticia?...me parece que es una chambita para mi brother Kike jajaja
Saludos