confidente
VIP MEMBER
15 Years of Service
gracias cofra, entonces mañana viernes caigo por las poncianas ojala la encuentre
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmado iris está en PIURA al parecer mañana ya estará en Chiclayo esta de relax por PIURA
jajaja. bueno seguro ya se entero por el foro que aca en chiclayo muchos no estan de acuerdo con su tarifa. es mas hasta el mismo kike maeda la quiso embarcar para que se regrese. recuerdo que no duro mucho kissme en las poncianas se regreso al toque. quizas estee resentida con la gente chiclayana.
jejeje. bueno sea lo que sea si se anima a venir por favor un precio como todas. lo justo.
Dea cuerdo contigo, pero que no venga a sorprender.Bueno, yo creo que cobre lo que cobre es asunto de cada uno el pagar o no. En este "mercado", hay servicios para todos los gustos y bolsillos. Si uno cree que el servicio que brinda la bien dotada Kissme vale 70 u 80, que lo pague, sino, simplemente no lo haga, no hay por que arañarse.
Estimados favor en confirmar si Sara Alejandría esta en las Poncianas.
Es sarlet mi estimado.a su costado sarlet o scarlet una ecuatoriana blancona de cara bien rica rubia, delgada y chata fumandose un porro
Te refieres a estefani, antes laburaba en el 4 ó 5, creo que tu preguntaste por ella el año pasado.en la D una trigueña espectacular parece esas actrices hindú, ya la he visto en varias ocaciones en este local.
Es sarlet mi estimado.
Te refieres a estefani, antes laburaba en el 4 ó 5, creo que tu preguntaste por ella el año pasado.
Un cofra aseguró que más antes ella chambeaba en el bahía con el alias de milagros.