A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien que haya ido últimamente a las pons puede poner una lista actualizada del listado de feminas, creo que anda en decadencia este lugar ñ, en lo personal creo yo por los costos altos tanto que la gente prefiere el colonial
Lamentablemente una que otra esta bien pagar los 40 pero hay otras que no pasan de 20 soles para colmo algunas que estuvieron del colonial se pasan a las poncianas.
Estimados a que hora abre hoy día el local, Sara Alejandra continuará en el local.
Cofras kineros hace mucho tiempo no visitaba las ponchis el dia martes de la semana pasada estube dando vueltas por esos lares pero ya no e visto a la kine jade alquien sabe de su estadia........
yo manyo una tia culona, de buen tarro, y alta maso 1.72 m, no se si sera ella, haber comparte la foto................
A la flacuchenta de jade no la veo desde el año ó el anteaño pasado, la verdad no se siente su ausencia al menos para quien digita, hasta ya me había olvidado de ella, no tengo tan buenos recuerdos de esa chica, así que mejor que se haya ido, espero no se moleste por mis palabras, son sólo puntos de vista diferentes.Cofras kineros hace mucho tiempo no visitaba las ponchis el dia martes de la semana pasada estube dando vueltas por esos lares pero ya no e visto a la kine jade alquien sabe de su estadia........