Anoche fui a delecharme a las poncianas, algunas buenas hembras, la mayoria de ellas de buenas tetas y algunos parroquianos mirando,
A una colocha chata tetona y de culo plastico
B una flaca mosqueandose
C cerrado
D Estheffany
E le entraban y salian, no dejaban ver
F lo mismo
En la 2 una flaca simpatica de lentes vestida como colegiala pelo teñido rubio
4 la amiga de olenka quer estuvo un tiempo en la colo una tia blancona con estrias en la wata, mosqueandose como debe ser
5 una flaca atractiva que ya tiene su tiempo, antes se ponia la camiseta del barcelona
6 la ecuatoriana sarlet, chata blancona guapa fumandose su cigarro
7 sarlet y una tia cara plastica a lo michael jackson de cuerpo full cirugias, tiene un playboy como tatuaje charlando y charlando creo que estaban ofreciendo trios.
8 otra a la que le entraban y salian, quien habra sido...
9 una flaquita simpatica nada de plastico de buena figura, pelo negro, queria entrarle pero me gano la desconfianza ya que la vi mosqueandose un buen tiempo
10 una morena chola media federica de pelo oxigenado de figura rescatable y dos buen par de melones medianos
11 una tia nose si colocha o perucha, de buenas tetas pero de culo que desproporciona totalmente su figura, un arrecho le hizo una pregunta y la tia mirando su celu ni le hacia caso... en fin.
12 una recontra caballona, una mulata que facil llega al metro 90, que bestia me sentia un enano a su costado, buenas patas y buenas tetas obras del cirujano, la gente se le arrinconaba nose si por arrechura o por curiosidad de ver tremendo animalon.
13 una supongo colombiana, con un bikini de una sola pieza de cuerpo fitness como la tia del 4 de la colonial pero con mas tetas,
14 cerrado?
15 una mulata parecida a la 12 pero mas chata
de ahi en adelante el material de bueno a malo, la que me llamo la atencion una del cuarto 22 creo que cuando se daba la vuelta me hacia recordar al culo de la chuecona del programa el especial del humor.
En los cuartos de arriba dos habian atendiendo, el del fondo paraba mas cerrado y la otra una cejona blancona de mirada algo molesta de buenas tetas.
Al final me decidi por la chata de la A de un puti vestido color rosa aunque habian otras igual de mejores
Lina de colombia
1. Tipo de Chica - Categoria: chata de buenas tetas, culo obra de la cirujia plastica
2. edad: 20 y picos
3. cara: media cuadrada, nariz en forma de chupón pequeño y con ligeras marcas de acné no es fea pero tampoco una hermosura
4. Talla: chata
5. Senos: buen par de melones, se los deja tocar
6. Cintura/barriga: ligerisimos rollos
7. Caderas/Derrier: culo redondo, parecen dos pelotas, cuando la vez calata es un culo con algo de grumos.
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura.
9. Piel: trigueña
10. Tatuajes: arriba de su culo un tribal
11. Aseo Personal: sin olores raros.
12. Fellation: ni fu ni fa
13. Papita: ajusta algo
14. Anal: no pedi
15. Trato: media mecanica y fulera.
16: Calidad del polvo: de entrada la vi cuadrada en su cuarto y ya la tenia marcada y ya entrando en confianza en la puerta decidi probarla, una vez adentro me vio sacando algunos billetes del bolsillo y me dijo si le iba a pagar por una o dos sesiones tratando de convencerme, trate de seguirle la corriente , una vez pagado los 50 y ya calato empezo a chupar mientras yo agarraba sus melones y sus pezones a lo que me dijo amablemente que no hiciera eso, bueno, luego ella encima, perrito, misionero, no atracaba muchas poses diciendo que ya estaba por terminar el tiempo, en perrito tuve que aguantarla hasta botar la leche a las malas, como lo hice con fuerza me dijo que lo hiciera mas despacio luego empezo a florear que ella cobra por hora 180, que por este servicio de 50 son 15 min, y blah blah la chata se cree la ultima coca cola del desierto se le nota en sus gestos y su forma de hablar, piensa que el negocio es tener un cuerpaso y nada mas, que el trato queda en segundo o tercer plano. y encima cuando te ve los billetes te trata de sacar mas plata la csm colocha adefecia, pensar que me levante una colocha de ensueño y buen trato con su mismo nombre a principios de mayo, lastima que ya no esté. espero que la cofradía no la confunda y sepa diferenciarlas jaja.
17. Experiencia: sus años supongo
18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial, puerta A
19. Costo/Beneficio: 50, desperdicio
20. volveria: jamas, a esas mecanicas deberian expectorarlas de los burderles.
21. Puntaje: cuerpo 8/10 trato 5/10