MAX POWER
VIP MEMBER
14 Years of Service
el sabado estuve por las ponchis, varios parroquianos, de putas las mismas de la vez pasada, empecé con una conocida compatriota la tal eymi del primer cuarto empezando el segundo piso, como fui el primero la espere afuera, abrio la puerta la tia y pa dentro
1. Tipo de Chica - Categoria: tia de huaral,morena de pelo ensortijado rubio teñido de nariz media aguileña
2. edad: 40 y picos
3. cara: con maquillaje es media arrechante pero no es una hermosura
4. Talla: 1.70 por ahi
5. Senos: hermosas tetas naturales, es un placer prenderse de esas tetasas
6. Cintura/barriga: punto en contra, la ultima vez estaba con una wata chelera, ahora le bajo pero igual deberia ir al gym
7. Caderas/Derrier: buenas caderas, culo aceptable
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura.
9. Piel: trigueña media morena
10. Tatuajes: tiene algunos
11. Aseo Personal: sin olores raros.
12. Fellation: se toma su tiempo
13. Papita: ajusta algo,
14. Anal: se que lo dá dentro de la tarifa pero se me olvido
15. Trato: chevere
16: Calidad del polvo: hace mas o menos un año que no volvia con ella, al verla con ese enterizo negro y esas tetas que ya querian explotar y conociendo su trato la arrechura me gano y entre, esta tia es full trato de pareja, en una te chapa con lengua y todo, nos empezamos a chapar y chapar como locos, empece a desvestirla contra la pared y a sobar esas tetas ricas, ya calatos la tumbe a la cama y empezamos a revolcarnos jaja, aproveche en prenderme de esas tetas, lo bueno es que es 0 siliconas y en su punto, ni tan chicas ni tan grandes, luego empezo a besarme el cuello y barriga, me puso el condorito y empezo a mamar, garganta profunda aunque exagera en los gemidos, algo de chupada de bolas, luego encima mio cabalgando y diciendo cosas arrechantes, mientras me chapaba, luego perrito, de costado y de nuevo encima mio donde no aguante y bote toda la chele, no jode con el tiempo y es bien arrecha la tia.
Hace salidas a hoteles de 10am a 4 pm, asi que una hora mas que suficiente con esta rufla,
17. Experiencia: sus buenos años
18. Anuncia en/ medio de contacto: poncianas segundo piso, pone un cartel con su nombre en su cuarto
19. Costo/Beneficio: 40 bien pagadasos
20. volveria: claro, si no hay otras opciones.
21. Puntaje: cuerpo 7/10 falta que baje un poco esa wata trato 9/10
1. Tipo de Chica - Categoria: tia de huaral,morena de pelo ensortijado rubio teñido de nariz media aguileña
2. edad: 40 y picos
3. cara: con maquillaje es media arrechante pero no es una hermosura
4. Talla: 1.70 por ahi
5. Senos: hermosas tetas naturales, es un placer prenderse de esas tetasas
6. Cintura/barriga: punto en contra, la ultima vez estaba con una wata chelera, ahora le bajo pero igual deberia ir al gym
7. Caderas/Derrier: buenas caderas, culo aceptable
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura.
9. Piel: trigueña media morena
10. Tatuajes: tiene algunos
11. Aseo Personal: sin olores raros.
12. Fellation: se toma su tiempo
13. Papita: ajusta algo,
14. Anal: se que lo dá dentro de la tarifa pero se me olvido
15. Trato: chevere
16: Calidad del polvo: hace mas o menos un año que no volvia con ella, al verla con ese enterizo negro y esas tetas que ya querian explotar y conociendo su trato la arrechura me gano y entre, esta tia es full trato de pareja, en una te chapa con lengua y todo, nos empezamos a chapar y chapar como locos, empece a desvestirla contra la pared y a sobar esas tetas ricas, ya calatos la tumbe a la cama y empezamos a revolcarnos jaja, aproveche en prenderme de esas tetas, lo bueno es que es 0 siliconas y en su punto, ni tan chicas ni tan grandes, luego empezo a besarme el cuello y barriga, me puso el condorito y empezo a mamar, garganta profunda aunque exagera en los gemidos, algo de chupada de bolas, luego encima mio cabalgando y diciendo cosas arrechantes, mientras me chapaba, luego perrito, de costado y de nuevo encima mio donde no aguante y bote toda la chele, no jode con el tiempo y es bien arrecha la tia.
Hace salidas a hoteles de 10am a 4 pm, asi que una hora mas que suficiente con esta rufla,
17. Experiencia: sus buenos años
18. Anuncia en/ medio de contacto: poncianas segundo piso, pone un cartel con su nombre en su cuarto
19. Costo/Beneficio: 40 bien pagadasos
20. volveria: claro, si no hay otras opciones.
21. Puntaje: cuerpo 7/10 falta que baje un poco esa wata trato 9/10