Local Las Poncianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oculto86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En La Tropical la entrada es gratis
Las Orquídeas, que está al lado de Colonial, la entrada es gratis al igual que en la nene 2do piso. En Colonial es gratis por ratos, hay que estar mosca que los que cobran entrada dejen de hacerlo, incluso ellos mismos se ponen a llamar aprovechen, aprovechen entrada gratis.
En la Tropical, voy casi todas las semanas y el chamo de la puerta siempre está cobrando 2 soles.

Una pena este local se perdió... el ex dueño el tal chu...an... fue un adelantado a su época...no encuentro local asi q tenga hasta duchas en los cuartos de las kines

Una pena este local se perdió... el ex dueño el tal chu...an... fue un adelantado a su época...no encuentro local asi q tenga hasta duchas en los cuartos de las kines
Cuartos con ducha... eso me recuerda al trocadero del Callao... cuartos con ducha, donde antes y despues del polvo podias ducharte con la jerma, claro, cuando te lo permitian sino solano cada uno... Es cierto, ya no hay chongos con ese tipo de cuartos...

Las Orquídeas, que está al lado de Colonial, la entrada es gratis al igual que en la nene 2do piso. En Colonial es gratis por ratos, hay que estar mosca que los que cobran entrada dejen de hacerlo, incluso ellos mismos se ponen a llamar aprovechen, aprovechen entrada gratis.
En la Tropical, voy casi todas las semanas y el chamo de la puerta siempre está cobrando 2 soles.
Si, pero los datos que escribí son antes de Octubre seguro con el tiempo cambian las cosas.
Gracias por avisar.

Esperando la reapertura de éste local que por lo que tengo entendido ya está remodelado por dentro, algo que me datearon es que el scarlet tiene fuerte influencia no solo en Chiclayo si no en lima, al parecer una vedette muy conocida seria socia mayoritaria de ese antro y mueve bien sus fichas para que no reaperturen las poncianas y la nené

Última edición por un moderador:
Esperando la reapertura de éste local que por lo que tengo entendido ya está remodelado por dentro, algo que me datearon es que el scarlet tiene fuerte influencia no solo en Chiclayo si no en lima, al parecer una vedette muy conocida seria socia mayoritaria de ese antro y mueve bien sus fichas para que no reaperturen las poncianas y la nené
Aun existen las vedettes? whatttt

Aun existen las vedettes? whatttt
Dentro de lo que en Perú se le puede llamer vedette, ella era una de las que se hacia llamar asi, claro sabemos que es la pantalla para no decir que en realidad su negocio es otro

Dentro de lo que en Perú se le puede llamer vedette, ella era una de las que se hacia llamar asi, claro sabemos que es la pantalla para no decir que en realidad su negocio es otro
Y dr van a abrir las pons o ya fue como es la nuez ahi?

Y dr van a abrir las pons o ya fue como es la nuez ahi?
Según me contó mi pata, a quien también le comentaron lo mismo, supuestamente la inauguración es mañana con el nombre de:
LAS PONCIANAS VIP

Regentado por lo bajo por la gente de la Nene vip...........esperemos!!!!!

A que hora es la inauguración

estuve por ahi el domingo y no tenia pinta de inaguracion proxima

Según me contó mi pata, a quien también le comentaron lo mismo, supuestamente la inauguración es mañana con el nombre de:
LAS PONCIANAS VIP

Regentado por lo bajo por la gente de la Nene vip...........esperemos!!!!!

Mi fuente me dijo que el fin de semana ... Eseprar y sea cierto

alguna novedad?? abrieron las poncianas o no ?

Al parecer la inversion quedo en anda ya no abriran ni el otro local

Atrás