RUBEN2010
Recluta
- 5
- 1
- 0
17%
- Puntos de reacción
- 1
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claudita del desaparecido stanford - alfonso ugarte
![]()
![]()
![]()
http://img141.imagevenue.com/img.php?image=81029_claudia_21_123_126lo.jpg
http://img109.imagevenue.com/img.php?image=81034_claudia_22_123_3lo.jpg#
se anunciaba con este fono 97092633
Saludos, yo extraño de alcedo a la chinita Daniela, chatita lunareja quebradita ella, te la reventabas y seguias deseandola nuevamente, no se si saben de ella era de alcedo , pelo lacio, nunca mas supe de ella, las de ahora no se comparan, chatita como de 1.50.
Ruben
Saludos, yo extraño de alcedo a la chinita Daniela, chatita lunareja quebradita ella, te la reventabas y seguias deseandola nuevamente, no se si saben de ella era de alcedo , pelo lacio, nunca mas supe de ella, las de ahora no se comparan, chatita como de 1.50.
Ruben
yo nunca me atendí con Daniela, pero si me atendí con Alicia, anunciaba en lolitas, también atendía en alcedo, una blanca culona, nalgona, cabello castaño, simpatica....solo pude atenderme 2 veces...luego se retiró del negocio...en 4 era aluscinate, parecia que estudiaba en la u.de lima, upc y se metio en esto obviamente por necesidad....
en ese local salieron buenas flacas, Daniela, Alicia, Andrea Vip....etc.
Ruben
Mi colegiala , mi enfermera, profesora , empleada, de todas formas me recibia vestida, buenos polvos.
Mi colegiala , mi enfermera, profesora , empleada, de todas formas me recibia vestida, buenos polvos.