Las q mas se extrañan

A Paloma q atendía por Miraflores y Nour q atendía por San Borja

820799557_keyla02_123_34lo.jpg 682079659_keyla_123_145lo.jpg sheyla-Nadia...VES

Caramelito o Gina por Petituart

No se que sera peor... extrañar a una kine y no saber absolutamente nada de ella o extrañar a una kine y si saber de ella y de como le va pero no poder comersela porque la flaca ya no atraca o simplemente ya no quiere dar su culo por plata...

No se que sera peor... extrañar a una kine y no saber absolutamente nada de ella o extrañar a una kine y si saber de ella y de como le va pero no poder comersela porque la flaca ya no atraca o simplemente ya no quiere dar su culo por plata...
Creo que lo segundo.. extraño a Mitzy de Petit Thouars en "Los Laureles".. era un rico polvo, barato, y la flaca se manejaba un buen par de tetas blancas naturales, pero ya se retiró del business hace un par de años y si bien la pude contactar ya colgó los chimpunes, cosas de la vida :(

Yo extraño a una venecia alta ojiverde y muy bonita, era maracucha. Tenía un gran parecido a Lele Pons (búsquenla) y también a las gemelas catiras de lince

Creo que lo segundo.. extraño a Mitzy de Petit Thouars en "Los Laureles".. era un rico polvo, barato, y la flaca se manejaba un buen par de tetas blancas naturales, pero ya se retiró del business hace un par de años y si bien la pude contactar ya colgó los chimpunes, cosas de la vida :(
Mitzy... simpatica la flaca. La tubee varias veces pero no tanto porque paraba pedida. Y si, la segunda es peor. Se de algunas que ya se salieron del negocio y ya no atracan por nada del mundo y ya solo siguen su vida y a uno solo le queda recordar las cachadas que uno les metia.

A Zuley, que segun dicen esta a punto de dar un paso al Altar

Última edición:
Mitzy... simpatica la flaca. La tubee varias veces pero no tanto porque paraba pedida. Y si, la segunda es peor. Se de algunas que ya se salieron del negocio y ya no atracan por nada del mundo y ya solo siguen su vida y a uno solo le queda recordar las cachadas que uno les metia.
Mitzy, q ricos pechos fui su cacero por casi 3 años y la visitaba una vez al mes, se retiro en el 2015, como quisera q regrese

Definitivamente lo 2do es muuucho peor.
Recuerdo el caso de una kine que me dio su personal cuando se iba a retirar de su agencia. A la vez me contó que empezaba a salir con un chibolo, le digo “o sea ya no estás disponible?” Y me respondió “acaso me va a mantener? Me va a dar para la universidad? Jaja”, lo máximo, más huevo le metí. Pero de pronto mandó todo al diablo, y hasta me bloqueó. Según supe terminó con el chibolo y entró en una etapa de reflexión en su vida, no sé si algún cofra la habrá delatado o le escribió cosas que no debía en mal momento, pero ya no quiere saber nada con esto.

Excelente estimado, muy buena info. Si el sistema me lo permitiera le daría 20 Like de una jajaj

gracias Daniel , sus likes y comentarios hacen que uno tenga ganas de seguir aportando!

saludos y a cachar! porque hoy es sabado sin ANdres el que nos jode cada mes!

Que buen seguimiento. La tal Katixa si se ve buena. Si se puede, lanze el dato.

Gracias por las fotos. Esta página kinestops antes tenía buenas flacas y ahora son puros bagres.
Agraceria me recomiende como sugar.

Mitzy, claro que sí y también Jade en ese mismo Telo.

Otra flaca que tuvo sus 5 minutos... Los que la recuerdan

Última edición:
Yo extraño a manuelita o risitos tenía el cabello ondulado pequeña y un buen par de tetas que dejaba a tu antojo que será de ella :(
También la estoy buscando, por allí me datearon que la llenaron, pero no es confirmado. Alguien que sepa algo?

Atrás