Las q mas se extrañan

Hola cofrades .. Aunke paresca repetitivo . xD alguien sabe algo de la chata yadhira k atendia en un hostal.. En la avenida de los preciosos la k tenia un lunar y un tubazo al k nunca pude reventar =(...y si sigue atendiendo pasenme la voz por mp. K estare muy agradecido .. Gracias

Yo tbm la extraño, que será de su vida. Si alguien tiene noticias porfavor que las comparta. Gracias.

Habia una chibola que estudiaba en Chio Lecca y atendio por poco tiempo en Comandante Espinar; Angela creo, además estaba como modelo teen en una pagina web, necesitaba dinero para su tarjeta de Saga me conto y le di buenas propinas incluso salimos despues perdi su cel... cualquier info se agradecera por inbox.
Saludos!!!

Amigo por mp. Creo que es la.chica que tambiwn toy buscando

a perlita, llamo y llamo y el cel apagado

Yo extraño a mis bandidas favoritas: baby y carly... ojala algun dia regresen XDXD

Habia una chibola que estudiaba en Chio Lecca y atendio por poco tiempo en Comandante Espinar; Angela creo, además estaba como modelo teen en una pagina web, necesitaba dinero para su tarjeta de Saga me conto y le di buenas propinas incluso salimos despues perdi su cel... cualquier info se agradecera por inbox.
Saludos!!!

En que pagina anunciaba man..
Numero.o algun numero.

A Flor Canelia o Flor canela, daba un buen servicio

a los que extrañan a katixa, lo unico que les puedo decir es que esta estudiando en una universidad privada y que atiende a sus conocidos, por no decir super caseros que casi la mantienen y de vez en cuando se mete su encerrona con alguno de ellos.

Deborah que atendía en surquillo a la altura de plaza vea de angamos.

a los que extrañan a katixa, lo unico que les puedo decir es que esta estudiando en una universidad privada y que atiende a sus conocidos, por no decir super caseros que casi la mantienen y de vez en cuando se mete su encerrona con alguno de ellos.
Gracias por el dato su34..se ve que eres uno de sus caseros...dile que revise su antiguo teléfono y que vea que los que estamos registrados estamos esperando que nos pase su nuevo teléfono.
Salu2

Se extraña a la flaka anais de LS , ojala reaparezca pronto y prenda su cel .

Katixa, está dedicada a otros menesteres, tiene una cartera de clientes privados, estar atentos cuando vean sus fotos en LS indicativo que pueden llamarla con suerte la contactaran.

ojala salga de nuevo su fono d katixa para poder probar si es verdad tanta expectatova q me intriga solo espero tenga depa

extraño a Antuanet (tenía 19 añitos) una kine del año 2009 - 2010 aprox que tenían un depa bien cómodo en la 3ra cuadra de Larco, de cabello rizado, bonita para el común de las kines, uno de los mejores recuerdos de un par de visitas, luego se perdió.. dijo que se iba para Bolivia...

La tia carla q tenia vitiligo y hacia orgias , la recuerdan?

A la tia todavia la encuentras en alguno de sus celus y sus amigas se promocionan en una que otra pagina de avisos, es cuestion de buscar, pero todavia estan en el ruedo...

Erika (nombre real, no recuerdo el nombre de combate) que atendia en un depa frente al hotel colon, medio alemana (pozuzo facil) alta cuerpona, estudiaba en la richi... vivia por miraflores/san isidro en esos edificios al final de angamos...

Si alguno de uds supiera el paradero actual de la SRA. IRIS que atendia en Schell (frente a Ripley) en Miraflores les agradeceria información acerca de ella.
Se anunciaba en LolitasVIP y sus numeros ya no están funcionando : 951707648 - 980964267 - 956751110

Aqui algunas fotos de la Sra. Iris

323976.g.jpg
323975.g.jpg
66e054169523729.jpg

d8f191169523718.jpg
e1f1e0169523716.jpg
b939d8169523717.jpg

alguien sabe q fue d la tia rubi (alexia ) q atendia por la av cuba en jesus maria

Hola colegas estoy buscando a una tia llamada KATHERINE ex-stanford (Av. Alfonso Ugarte) es chata trigueña,de 35 años, bien quebrada, tiene un lunar en la mejilla izquierda y un trasero bien cotizado. Si saben algo de ella por favor enviarme el dato se los agradecere eternamente pues hace tanto que la busco. Gracias.

Bueno yo estoy k extraño un monton a Carly.... si alguien sabe algo le agradeceria la info de su paradero.... ojala regrese pronto =(

Ver el archivos adjunto 59998

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Atrás