Las q mas se extrañan

Pucha, veo varias paginas de peticiones de ubicar viejas glorias, pero nada o casi nada de comentarios de que se haya ubicado a alguien... Sera esta una causa perdida...

No he vuelto a saber nada de Marianita...perdi su fono . La veia de vez en cuando hasta hace como 2 meses. Alguien que tenga su celu ??

Marianita de que cubíl?
ubieron varias con ese nombre de batalla.

Esta Marianita ...estimado

hi_kt_11866-1.jpg

Desde hace tiempo estoy buscando una kine similar a la recordada Luana, la morena que atendía en el Lualys, me parece que después ella tuvo un fugaz regreso pero de ahí ya no se supo más de ella, si alguien por acá sabe algo de ella o por lo menos conoce de una kine muy parecida se agradecerá.

Saludos

Desde hace 2 meses estoy buscando a Lupe (para los que la conocen yonico, su name de pila) que daba servicios en las nazarenas, bien hardcore su servicio y tenia buen cuerpo, se que salia a hoteles, su fono se me extravio, si alguien sabe de ella avisenme porfavor.

chocheras....alguien sabe algo de Angie la flakita canelita que atendia en el lualys alla por los años 2007 al 2010?? era buen polvo la chatita y entregaba el anibal smith sin quejas ...ya no se encuentran kines asi....si saben algo pasen la voz se les agradecere forever and ever....

salu2

chocheras....alguien sabe algo de Angie la flakita canelita que atendia en el lualys alla por los años 2007 al 2010?? era buen polvo la chatita y entregaba el anibal smith sin quejas ...ya no se encuentran kines asi....si saben algo pasen la voz se les agradecere forever and ever....

salu2

me sumo a tu pedido, la conocí casi cuando estaba por zafar de este negocio (de haberlo sabido le hubiese pedido su personal o algún correo), me atendí tres veces con ella y ahí nomas desapareció y nunca mas se supo de ella, una lastima

Claro se extrañan a las del clan de delicia, sileidi, nicolet, milita uff era caserito de ese cubil sobretodo sileidi, lastima q les cayo la batida despues ya no fue lo mismo .... :(

Claro se extrañan a las del clan de delicia, sileidi, nicolet, milita uff era caserito de ese cubil sobretodo sileidi, lastima q les cayo la batida despues ya no fue lo mismo .... :(

por cierto q fue de seleidi me acuerdo q empezo por surco por caminos del inca luego se fue a miraflores creo la verdad esa chibola si q tenia un cuerpo ien rico y todo rosadito una p3na q ya no este alguien sabe algo de esta chikoka

sileidi ya se retiro, ya fue un man la saco del business, q egoista jajajaja

si milita y nicollette se las extraña...algun dato

Hola cofras alguien se acordará de una flaca que se hacia llamar MAFER q atendia en un depa de miraflores a 1 crda de la via expresa por la estación ricardo palma.... lo ultimo que supe fue q el lugar hubo batida y no se supo mas... alguien se habrá atendido con ella tambien? era delgada de cabello negro asabache..... esos son todos los datos q recuerdo...si alguien me ayuda se le agradecerá infinitamente.
Gracias

Si yo también la recuerdo, luego atendió por un óvalo de Pardo y finalmente desapareció era una alta media ronquita con todo el dejo de apitucada?

Huy y la VeronicaHot???? Esa flaca blancona media pituquita... Tenía su blog donde escribía sobre política jejejejeje como si nos interesara hablar de política con ellas y perder los preciosos minutos de cache puro.

Si alguien sabe algo jueguelo pf

Potsie Weber

Estas es para la gente de la viaja guardia, ¿saben algo de la Chata KEYLA, MANDY la que empezó por Risso y luego anduvo por Miraflores, se retiro o cambió de nombre?

extraño a la tia patty...la tetonaza de la tia lily. Alguien sabe dodne está?

en serio nadie sabe nada de esa flaca MAFER? T.T pucha hasta el momento es la unica kine a la que la he hecho venir 3 veces ..... nada mas de recordar ese dia se me para el ..... si alguien sabe algún dato plz se le agradecería inmenzamente......

Cambiando un poco el tema.....la MILF GRIMANESSA ya se retiró? siempre he querido atenderme con ella pero nunca he tenido la oportunidad T.T

Queridos Cofrades, alguien sabe algo de la tia Gaby? Atendia por Villaran, luego se mudo por el Dibos y de ahi le perdi el rastro. Tenia un buen "know how" para el "casting". Bien entregadas sus chicas.

estas es para la gente de la viaja guardia, ¿saben algo de la chata keyla, mandy la que empezó por risso y luego anduvo por miraflores, se retiro o cambió de nombre?
yo igual!!!

Atrás