Las q mas se extrañan

Donde estaran las que staban en marsano cerca a cruce villaran ponian en tromercio como holandesa? tambien otra que estaba por villaran cerca a aviacion? muy buenos servicios.
Les cayó la tombería desconozco algunas flacas se abrieron como independientes pero no se seguirán chambeando en esto hace años que solo consumo caseras.

Como quisiera volver a encontrármela a esta Kine LUCESITA / KT, si alguno sabe de ella, me encantaria tener un revolcon nuevamente, fue una gran performance.

hi_kt_12020-5.jpg

Hace como dos semanas vi a la recordada Kine Katiuska amiga de Valeria, estaba por el distrito felino en una de esas calles cerca del cc riso fue entre las 10 - 11 de la mañana, yo pasaba en una movilidad , regrese para ver si la encontraba a ver si me reconocia, yo me atendi unas 5 veces con esta kine, pero no tuve suerte. Alguno de uds sabe si regreso al ruedo. Se agradece la info.

Se extrañan tias como Valeria y su amiguita que estaban en Benavides, y otras tias mas que ya no estan, recuerdo una venezolanda Grecia creo que se llamabam un señor culo esa tia

Broders

Alguien sabe algo de Thaty una kine con tatuajes y de Nicolette (el ultimo nombre con que la vi fue Roxana). Mi instinto neperiano me indica que estan pero que se cambiaron de agencia.

Cualquier informacion es bienvenida.

Saludos

Se extraña a Zuly, una blanca que decía ser uruguaya, que anunciaba en El C..... y que habrá atendido hasta el 2008 masomenos, esa carne blanquita me gustaba y además las veces que me atendí con ella, me atendio bien.

Supongo que debe estar en su país.

Extraño a Celeste del ex hotel MICKY'S

Yo extraño mucho a Angy del luays ... nunca he vuelto a encontrar otro lugar asi como este.. solapa y tranquilo.. al recepcionista podías decirle como te gustaba y te mandaba a un cuarto :cry::cry::cry::cry: existe algún lugar así en la actualidad?

Extraño a la chata Sheyla... La que empezó a chambear en San Borja... Luego solo hacía salidas a hoteles, se hizo conocida por el 2011... Solo fueron como 5 o 6 que me vi con ella ese año, pero siempre la pasaba bien... Extraño a esa chata y sobre todo a sus tetas xD !!!

Yo extraño a Shantall, no fue conocida en el ruedo pero si llego a tener unos pocos post en el foro, alla por el ano 2007 y luego en el 2008. Esta kine era pupila de la tal Dayna o Mayte y segun me conto la mami, esta chica solo atendio unos pocos meses en ambos años.

Alguien sabe algo de Kamy? del grupo de Nikky, Palomita y Cia.

Con Angie del Lualys siempre la pasabas bien. Lastima que perdi su fono... ya no hay flacas como ella ahora.

Alguien se acuerda de cris tetona de nenasperu por mi parte fueron los mejores polvos cada vez que iba a Lima hasta me dio su numero privado si alguien sabe donde anuncia ahora o si ya se retiró para echarle tierrita se agradece

q fue de palomita??...kamy???y de la chiquilla cra d puka???malu???

Atrás