Las q mas se extrañan

Esta chata era recontra cacheraza, hace como un mes me comunique con ella, era un sábado, y me dijo que era su ultimo día atendiendo xq se quitaba al extranjero y no sabía cuándo volvia.

Qué rico era su anal de la chata y lo mejor de todo que con depa y tubeada cobraba 150 la media hora.

Hola cofra. ¿Seguía con el mismo número de lima sensual?

Señores hace un tiempo busco a esta Kine, quizás algunos de ustedes se han atendido, era caserito hasta que por cosas de la vida le perdí el rastro hace ya unos años. Era mi favorita sin duda, al menos conmigo un trato de pareja 1000%. Les doy los datos a ver si alguien se acuerda:

1. Nombre: Mirella. No se si tenía alguno más, yo recuerdo este. Les puedo dar su nombre real por interno.
2. Ubicación: Inicialmente atendía en Santa Catalina,
en el cubil de Dayna. después ya era independiente.
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): No recuerdo dónde anunció, después fue independiente.
4. Hace cuánto tiempo: La última vez que supe de ella fue a finales del 2011
5. Descripción Fisica: Era chinita un poco canelita, de buen cuerpo, bien formado, sin rollos. Senos grandes y en uno de ellos tenía una verrugita en la parte baja.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: No lo tengo.
7. Foto (Opcional, si la tienen) : Tampoco.
8. Otro detalle o comentario: Creo que con los datos de antes debería conocerla alguien!

Si no aparece desde el 2011 (actualmente es el 2015 y pronto a 2016) sin saber donde anunciaba o ultimo teléfono quizás ya hasta casada y con hijos esta, olvídala ya fue busca una nueva musa.

Saludos a los cofrades,

Se que ha pasado más de 3 años de cero novedad de esta kine, pero por ahí un rumor que le flaca ha vuelto a las "practicas". No quiero crear controversia, ni que soy su caficho o cafetero, - tengo un posteo de ella-, solo saber si alguien por ahí sabe algo de ella. Le tengo un "camote" a esta kine desde (Cindy - Ex Bionca)

Si los moderadores consideran que lo escrito por mi está demás, por favor las disculpas de caso y si no, a ver si tienen alguna novedad. Por mi parte trataré de buscar info y confirmar.

Saludos

Conocieron el point de Javier Prado frente al serenazgo en San Isidro en enero-abril 2017. Habían venecas pero dos peruanas Gala que era alta y buena y Adriana chata con rabo exacto. Cuando volví el 2018 otra chica pero con mismo número me dijo ya no atienden. Luego alguien comentó que Adriana atendía en San Borja

Nadie como ella... Wendy Jeri. Si saben cómo ubicarla, manden privado.

IMG-20180505-WA0006.jpg

y? nadie la manya o sabe si aún atiende?

Claudita ex stanford , la mejor alguien sabe algo de ella ?

Esta chata era recontra cacheraza, hace como un mes me comunique con ella, era un sábado, y me dijo que era su ultimo día atendiendo xq se quitaba al extranjero y no sabía cuándo volvia.

Qué rico era su anal de la chata y lo mejor de todo que con depa y tubeada cobraba 150 la media hora.
Shirley a mi me cobraba 180 la hora dos polvazos, hacia una huevada con su concha que te estrangulaba el pito, lo bueno era que no gastabas en habitación, te prestaba la ducha y toalla limpia, no llegue a probar su asterisco, deje de frecuentarla cuando leí por ahí que ya estaba con conductas de riesgo por más billete.

YO EXTRAÑO A SUS HERMANAS
HAHAHAHA

Shirley a mi me cobraba 180 la hora dos polvazos, hacia una huevada con su concha que te estrangulaba el pito, lo bueno era que no gastabas en habitación, te prestaba la ducha y toalla limpia, no llegue a probar su asterisco, deje de frecuentarla cuando leí por ahí que ya estaba con conductas de riesgo por más billete.
La manager de esta chata era la tia Vida, por ahi se le puede volver a contactar, lamentablemente no tengo contacto con la susodicha

Alguien sabe algo de Jade, la tubera de Petith Thouars en "Los Laureles"

Veste cafichazo. Si tu zona es el distrito Zambo (por tus propias palabras) ya pe caficho vuelve nomas a tu cubil de boulebard donde promocionas a las recicladas. Esa es tu zona de comfort.
SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO.
Tranquilo nan, gracias por seguir mis post, pero ese mensaje era para la cofradía.

A los que aún la recuerdan, seguramente extrañaran su *, aguantador y comelon.

Yo la seguí viendo hasta el verano del 2017, cuando supuestamente ya no publicaba, ya no atendía por Lince sino q nos encontrábamos en un lugar intermedio para ambos.

Yo extraño a una que conoci no hace mucho. Una venequita que hacia llamar Dulce. Bonita la condenada y bien entregada, una mamadaza, cachera y tubera. Y todo por 120 soles. Creo que eso es lo que extraño mas... el comer todo ese combo a ese precio jaja. Solo aplique dos veces y de ahi se fue del pais. Un ave de paso mas...

Alguien sabe algo de la famosa Andrea de Megaplaza? Desde que la sacaron en Xvideos (vídeo más Monse encima) se borro del planeta.

La tetona Daniela se le extraña, que ricos polvos.

La venezolana con mil nombres Estrellita-Abby-Lily. Atendía en el cubil de san borja.

Buen gusto !! ,como le perdio el rastro
estuve de viaje mucho tiemp, le escribía whatsapp pero ya no responde, asumo que pensó que le escribía por joder pero en realidad era para no perderle rastro mientras estaba de viaje. Ya volverá.

Atrás