Yo he tenido de las dos experiencias, es decir que he salido con kines por bussiness y también como 'amigos'. La verdad que es chevere, pienso que la mejor forma en dos personas pueden conocerse es cachando jajaja
Cuando hemos salido de bussines fue interesante para mí porque era igual a quedar para ir a un telo solo que te vas también a una discoteca, bailas, cheleas, es bacán, lo otro bueno fue que elpago era todo y teníamos varios polvos, incluyendo mañaneros. Esto lo he hecho con un par de kines sauneras, chicas agradables y tengo la puerta abierta.
Cuando salí de 'amigo' con una kine más bien (en mi experiencia) no fue muy bueno porque la flaca me quería picar de todo, casualmente siempre me citaba al jockey plaza, a plaza san miguel y ¿para qué creen? jajaja me llevaba a ripley, a ese antro llamado platanitos, puta que se alucinaba mi queridita y no pes, le tuve que aplicar la 'prueba de amor masculina' jajaj Luego me contó que tiene clientes así, mayores y de billete, que le dan cosas y ella cacha como loba. La primera vez que me lo hizo atraqué, gasté unos 300 soles en ella y tuve un polvo extraordinario que se extendió dos fines de semana, pero al toque ya quería picarme de nuevo. Me pareció cagón, ya los que tienen plata y pueden que lo hagan, pero debo reconocer que el polvo fue estupendo.
Las kines buscan plata, en cash o en especias. Bien por los cofrades que las cachen gratis, yo a lo sumo he llegado a pagar poco y cachar mucho, pero nunca a cachar gratis propiamente.
saludos,