Interesente el tema, y bueno como dice el cofadre Factory man normalmente es sin reglas y sin sentimientos, bueno las kines tienen su reglas y lo menciono en un tip anterior otro cofadre, pero ya saben hay normas que se pueden romper por consentimientos de ambas partes. Lo tipico es q cuando con una kine agarras confianza ellas te invitan a salir o uno mismo las invita a salir, ya que al final son mujeres, que tambien hacen una vida fuera del mundo puteril, y es por esa confianza, le caiste superbien, etc, se cruza la linea de lo que ellas no permiten.
Bueno a mi particualrmente me han pasado dos momentos curiosos, uno cuando era joven y me atendia en unos sitios donde te dan masajes, q salia con una de las flacas, y tanto fue la confianza que hasta la mami hacia corralito y me hablaba de que la flaca es asi y asa, claro para eso me hice bien pata de la mami, que hasta ahora me la encuentra en el supermercado y nos saludamos normal (claro ella ya dejo el mundo). Bueno y con la flaca nos dejamos de ver por que su ex enamorado regresaba del extranjero y queira volver con ella y hacer una nueva vida, cosa que le aconseje q haga...la verdad ya no sabia como safar cuerpo por q la oficial ya se las olia.
Mi segunda experiencia es la mas curiosa, y realmente no se si perdi o gane, conoci una flaca en un evento, me impacto, le hice conversa y la invite a salir, bueno asi salimos hasta q nos convertimos en amigos cariniosos, lo gracioso es que por esta pagina me entere que era kine, y ya no la vi igual, como se me habra salido el machismo, que dije que mi mercaderia se malogro, chesss, pero igual no le dije nada, que me habia enterado, hasta en un momento de copas en que ella me decia cosas de pareja, se me salio su nombre de batalla, ella se quedo muda, blanca, y me dijo como me llamaste?, y le dije no disculpa me confundi de nombre estaba pensando en otra amiga....plop. bueno ella tampoco es cojuda, no hablamos del asunto... pero desde ahi perdi a mi amiga cariniosa... seguimos saliendo pero ya solo a conversar a chelear, ya no es como antes, creo q debi mantener mi boca bien cerrada.