Estimados, para brindar mi aporte, después de tiempo visité este chonguito, en realidad fuí a buscar a las mentadas Erika la popular Payasita y a Allison.
En realidad, el material no me parece que haya mejorado mucho, pero debo dejar algunas indicaciones, en el segundo piso, en el cto de la esquina pero para el lado de al fondo en la recta del bar vi a la conocida por ustedes como Romina Gachoy, en efecto la veo un poco más tacuchi, ya me la he comido en la Miel, luego vi a una hembra con ojos achinados con bracketts, casi milf, guapa, cabello lacio, atractiva a mi gusto, ecuatoriana, manaba según me dijo, tiene un aire a Sirena (Ex cucas) pero en cuerpo mucho mejor la ecuatoriana, se llama Melissa, me la brinqué y muy buena opción, en realidad normal a bueno, sumisa, atractiva, buen cuerpo, tipo vedette, pero amasable, no grotesco, la vi en el cuarti que usaba Yuri en el segundo turno en ese lical en el pasadizo del medio alfondo del lado derecho.
Paseando por el primer piso, vi a Allison con una mancha de amigas, y en el 19 a una hembra chibola guapita que también era de Las Geyshas, lastima no brinda adicionales, queria cacharmela a Allison, pero estaba recién deslechado y tenia que esperar descansar, luego me crucé con un pata (no es amigo) que conocia de años y andaba con otro cheroka, csm me palteé porque manya a mi flaca, estaba en las mesas, así que tuve abortar la misión, pero para no irme así, me fuí a buscar otra hembra por otro lado y en uno de los pasadizos del centro cto 45 vi a una hembra rica, le pregunto su nombre y era la tal Erika Payasita, me gustó y no era la Erika que conocí en Geyshas, así que me metí una encerrona de 2 turnos, de paso que hacia hora para conocer face to face a Allison, todo bien con la Payasita, bien rica la hembra, pero en atención es normal, tampocl hace adicionales.
Alguna vez en Geyshas visite el 55 y una hembra que me dijo llamarse Erika me dijo que daba anal, obviamente no era la Payasita, la chica es buena onda, pero tiene una paciencia normal, me demoraba porque er mi segundo polvo, asi que tuve que decirle para parar y esperar un toque oara comenzar un segundo turno.
Luego salí y volví a buscar a Allison, pero el brother no se iba, así que arranqué, para evitar chismes.
Saludos