nachtgeist25
BANEADO
8 Years of Service
me cree si le digo que nos pusimos a jugar ajedrez?Que paso después cofrita !
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me cree si le digo que nos pusimos a jugar ajedrez?Que paso después cofrita !
Jajajame cree si le digo que nos pusimos a jugar ajedrez?
LO QUE PASÓ
Esa vez era distinta porque Nadia estaba participando voluntariamente, no era yo tratando de ahogarla en su propio calor. Le saqué el elegante sostén mientras la besaba. Manoseé sus tetas y pasé a sacarle lento la tanga que llevaba. Ya no tenía que preocuparme por acelerar, podía tomarme mi tiempo. Disfruté cada segundo mientras la despojaba de su prenda, dejándola completamente desnuda ante mí una vez más. Yo también me desnudé y puse mi cabeza sobre la almohada de la cama. Nadia fue hacia mí y se llevó mi pene a la boca voluntariamente.
-Te la chupo pero te pones el condón luego, ¿ok?
Obviamente yo asentí. Gozaba tanto con el tacto de los labios de Nadia sobre mi verga como con el reflejo de ella desnuda en el espejo de la pared, calata y haciéndose cargo de hacerme sexo oral. Además de estar más buena, chupaba mejor que ***. No podía dejar de pensar cómo los labios de mi amante se sentían mucho mejores que los de mi novia. Nadia me chupaba los huevos y se comía mi pene entero, lamiendo y usando abundante saliva. En verdad era una situación muy distinta.
-Ven. Siéntate en mi cara.
Ella obedeció. Ya con su rajita depilada a milímetros de mi cara empecé a devolverle el favor mientras ella no dejaba de comerse mi pene. No tardé en saborear su humedad en mi lengua y oír sus gemidos de placer. Quizá si lo hacía bien se olvidaba de los condones. Finalmente no lo hizo, a pesar de lo empapada que dejé su intimidad. Cogió uno de los condones de la mesa y me lo entregó, no quise negarme.
Cogimos un rato así hasta que eyaculé. Me saqué el molestoso condón lleno y lo tiré a un lado de la cama, no estaba completamente contento porque la diferencia era bastante notoria y no para bien. Nadia se apresuró al baño para orinar. Mientras esperaba que regresara, una llamada entrante me puso frío el corazón: *** estaba llamando. No había quedado en nada con ella ese día, así que me cogió por sorpresa. No estaba seguro de responder, el sentimiento de culpa regresó como un ciclón y me golpeó con fuerza. Mientras dudaba Nadia salió del baño y me encontró en pánico. Le mostré la pantalla del celular. Ella no dijo nada, solo tomó asiento sobre el colchón.
-¿Crees que piense algo?
-No creo, pero igual. Le parecerá raro que no conteste.
-Si vuelve a llamar, mejor contesta. No haré ruido.
Una segunda llamada. Contesté el teléfono pero, para mi sorpresa, al momento que lo hacía Nadia tomó mi pene y se puso a masturbarlo, buscando recuperar su dureza. Esta no tardó en llegar, me endurecí casi de inmediato. Nadia, ni corta ni perezosa, fue a encargarse de mi verga erecta con su boca de nuevo. Traté lo mejor que pude de disimular la sorpresa inicial fingiendo que no oía bien lo que *** me decía. El cansancio de mi voz lo pude atribuir a una salida para correr, pero la forma en que Nadia me estaba excitando apenas la podía controlar. Estaba más metida, me mamaba el pene con fiereza pero sin mucho ruido, golpeando mi glande con sus pezones y haciéndome una rusa con sus riquísimas tetas naturales. Apenas podía seguir lo que mi novia me decía, sentía que el alma se me iba del cuerpo.
Sin embargo, la temperatura subió todavía más cuando Nadia dejó de mamarme la verga y se subió encima mío mientras hacía la señal del silencio con un dedo. No se introdujo mi pene de inmediato, sino que sobó su raja mojada encima de mi pene erecto, compartiendo su humedad. La excitación era suprema, ocupé mi mano libre en pellizcar fuertemente uno de los pezones de Nadia. Ella pudo haber gritado por el dolor, pero aguantó con una mueca de placer que casi me vuela la cabeza. *** seguía hablando cuando Nadia se introdujo por fin mi pene en su interior. Empezó a moverse suavemente mientras mi novia seguía hablando al otro lado de la línea, ignorante de lo que estaba ocurriendo.
¿Podría mantener mi cordura y evitar que se enterara de lo que pasaba en ese mismo momento?
Probablemente se revele todo en la próxima temporada.Cómo lo sabríamos cofrita ?
Se agradece las fotos y la historia. Esas fotos son referenciales? donde es?Unas fotos más de la susodicha a ver si alguien quiere saber qué pasó después
![]()
![]()
no sé dónde es cofrita, tampoco es relevante, solo ella lo es jajaSe agradece las fotos y la historia. Esas fotos son referenciales? donde es?
claro, como dices no es relevante.no sé dónde es cofrita, tampoco es relevante, solo ella lo es jaja