Puedes ser Cortez, primero asegúrate de estar limpio buen perfume y con un aliento y porte lo más masculinamente no escondas la voz siéntete seguro en confianza y habla claro y seguro , eso les atrae bastante porque si vas todo jeropa no miras a los ojos y tartamudeas la cagaste ella solo pensara que la kieres para sexo en cambio si vas y la saludas primero caballerosamente ella te tomará en cuenta , me ah pasado por eso te digo bro ya luego a la tercera vez que la vez le preguntas algo como que tal las ventas y bla bla bla no olvides soltar un chiste de vez en cuando para que se sienta en confianza y luego puedes decirle que le queda bien su oufit del día o pregúntale qué perfume usa porque huele estupendo etc se amable y nunca pero esto es al principio nomas mires o te quedes webon mirándole el culo , ya me ah pasado también luego ya normal no te hagas el importante se romántico de a pocos verás que se va soltar y ya tratarte con cariño trata de conversar y ganarte su confianza rápido e invítala a salir , ojo no descarto la posibilidad de que la chama sea directa y te diga defrente que si lo que quieres es culear o Qlq pero eso ya depende porque también me ah pasado una vez que ya te acepte porque salir ya depende de ti mi cofra , solo un consejo si sales con la chama no seas aburrido porque eso ella detestan y hasta se pueden ir con otro si están empiladas y borrachitas pero si estás empilado con ellas y en onda hasta te pueden traer una amiguita y sale su Triki hace un par de semanas estaba en una disco por chorrillos y conocí una chamita que estaba con su amiga y un pata más y me empate los patas se fueron y me quedé con la chamita a full tekila se emborracho y me trajo una amiga pa un trío de full lujuria csmre , bueno en fin solo depende de ti mi cofra dejo constancia de un regalito con una chamita vendedora de café