A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm esta semana q regrese a aqp volveré a buscarla y comprobare lo q dices, entre gustos y colores ....No dicen que volvió ahora está más vieja el cacharro.....cómo será el performance..
Ver el archivos adjunto 1644772
Yo no sé si estará como dicen, aún no e ido pero los comentarios tiene mucho que desear al menos que seas enamoradizo...te comprendería.....porque ella artos fans, enamorados, que le cuentan todo...Mmmmm esta semana q regrese a aqp volveré a buscarla y comprobare lo q dices, entre gustos y colores ....
Yo no sé si estará como dicen, aún no e ido pero los comentarios tiene mucho que desear al menos que seas enamoradizo...te comprendería.....porque ella artos fans, enamorados, que le cuentan todo...
Ya sabía que eras un enamoradizo más....así habla un enamoradizo....no te queda de otra defender a tu kine....ese rank que pondrás hazlo bien.......a la vista sera...con lujo y detalle...cierto....mamón..Busque y hay muy pocos comentarios así que tú "mucho que desear" está demás, enamorado imposible ya que solo es un polvo, que sepas que tenga artos fans entonces quiere decir que tú eres uno de su lista, bueno como te vuelvo a repetir entre gustos y colores a mí me gusta tiene muy buena atención xq e pasado con otras y tienen una trato hasta el culo eso rescató de ella, está semana pasaré y podré el respectivo ranck
No dicen que volvió ahora está más vieja el cacharro.....cómo será el performance..
Ver el archivos adjunto 1644772
Concuerdo tíoEstaba desde antes en Aqp, esta flaca estaba trabajando con su caseros sin anunciarse, parece que tiene noma su clientela, pero ya esta tia mas matada, respecto al performance no sobresale del promedio.
Coincido, se gana sus 8 puntos, es una muy buena puta.Esta tia esta por encima del promedio en su atencion, esta mas durita, parece esta yendo al gym, pase hace un par semanas, muy buena atencion por 130 lucas media hora, cualquier pose, simpatica para mi, y aunque milf igual es una yeguasa con un polvo para 8 puntos
Y como va de pecho...se los deja lactar?puta pero que rico Culasooo de la Tathiana colocha, tenerla a Ella en perrito debe ser la gloria de hecho... no e pasado con Ella pero en serio me estoy animando, se deja hacer todas las poses? confirmen.
A mi si me dejó lactarlos , buena milk como me gustan culote gritona UffY como va de pecho...se los deja lactar?
Yo fui hoy culazo duro va al gym carne blanca y si!!!excelente trato recomendada pero como no todo es color de rosa mejorar el abdomen eso para mi un punto en contra pero de ai le huele rico hasta el asterisco ah y ese número ya no es y esta con nombre de korina
Otra vez tú, ya me di cuenta por tus mensajes que paras promocionando a todas las flacas de ese cubil, ya pues ADMIN su respectivo ban a este ususraio y elliminación de sus post falsos, con un poco de criterio y segumiento altoque uno se da cuenta del cherry que para haciendo.
Ahora repecto a la milf, de que tiene culazo lo tiene para que negarlo, pero esta lejos de ser en lo que muestra en sus foto, ya esta caida, acabada, y su trato por el promedio, para 200 la hora no lo vale para nada, es más me atrevo a decir que esta al calibre de la abuela palomino (45 años) solo que con 10 años de diferencia.