yurtrus
BANEADO
- 60
- 27
- 0
- Puntos de reacción
- 27
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde se, Laurita anuncia solamente bajo los nombres Laurita y Palomita; no recuerdo que anuncie bajo el nombres de Francheca, asi que muy probablemente era otra kine.
Como todas las kines, a veces estan enfermas, o les viene su menstruación, pero eso es por un tiempo maximo de una semana, y despues vuelven al ruedo. En el caso de la agencia de Palomita, cuando la chica por la que preguntas está enferma o con algún otro problema, te ofrecen a otra chica.
Y sobre lo de anunciar con varios nombres a la vez, no hay reglas al respecto. Pocas lo hacen, pero no está prohibido.
Estimado sabe quienes son las kines de la agencia de Laurita?
hasta donde se Noely,thaty...kamy...aproposito..llamo y llamo y me dicen q Laurita no esta disponible.....hace buen tiempo..alguien sabe q paso con esta kine.???
En estos dias me atendi por segunda vez con esta chica (Laurita/Palomita), su seña mas caracteristica es el lunar cerca al menton.
Ya pondre mi ranking, es una verdadera hembra en la cama, conmigo se arrecho a full y la "quimica" del momento nos hizo tener un encuentro que me permitio muchas cosas
Saludos
Estimado cofrade a q te refieres con «me permitió muchas cosas....»??