Le di chamba a una desconocida en vez de a la mujer que quiero antes que empiece la cuarentena

emanuelson

Coronel
Puntos de reacción
1.388
Puntos de reacción
1.388
‎12 Years of Service‎
La flaquita que quiero, perdió su trabajo, la despidieron por acomodos políticos. Yo tenía una chamba suave, de secretaria de lunes a viernes menos de 8 horas al día. Yo quería ganarme unos puntos dándole la chamba a ella, la invite a comer, le hable del trabajo. Pero me fue totalmente indiferente, me hablaba por compromiso y sin interés, como arrepintiendose de haber salido conmigo, pues estaba postulando a otras chambas. Luego me enteré que tuvo sexo ocasional con un pata que yo conozco . Y eso me molestó mucho. Entonces, llegó el día de la contratación de personal y no le dije nada. Le pase la voz a una vecina que ni conozco, la recomendé y bueno, salió ganadaza porque ahora solo envía papeles por internet y le queda el sueldo líquido. En cambio la chica que me gusta la está pasando mal. No tiene trabajo, su mamá no trabaja y por si fuera poco no recibió ningún bono, ni canasta de víveres, como para agravar la cosa. A veces siento que actúe por venganza, celos y cólera. Otras siento pena. Es un bichito que llevo dentro.

Hiciste bien compare. tranqui. Ahora trabaja con la vecina facil te da su agradecimieto en forma de anubis.

Maestro no te hagas rollos en la cabeza, primero se lo mencionaste a ella y le llego al egg, tu cumpliste así que adelante con la vecina.

Asu cofra usted si está templado, saber que un conocido de usted se la ha chapado, la ha puesto en perrito, le ha echo la sopa y otras cosas, aún así siente remordimiento, bueno pues no lo sienta, la flaca no lo va querer, solo sentirá agradecimiento si la ayuda, jamas atracción o amor, así que mejor dejela ir y no es su culpa lo que está pasándole, si cuando todo estaba bien no le dio bola a usted.

Asu cofra usted si está templado, saber que un conocido de usted se la ha chapado, la ha puesto en perrito, le ha echo la sopa y otras cosas, aún así siente remordimiento, bueno pues no lo sienta, la flaca no lo va querer, solo sentirá agradecimiento si la ayuda, jamas atracción o amor, así que mejor dejela ir y no es su culpa lo que está pasándole, si cuando todo estaba bien no le dio bola a usted.
Pues si. Pero si situación es trágica y lo hice por venganza.

Maestro no te hagas rollos en la cabeza, primero se lo mencionaste a ella y le llego al egg, tu cumpliste así que adelante con la vecina.
Si, pues, al menos, la vecina me saluda con respeto y está agradecida, porque al menos le pagan algo. Sino iba a estar mendigando la pobre.

Las flacas que solo te ven como un amigo o un conocido siempre será así.. por más maíz que le tires si no le gustas a la flaca siemplemente no le gustas, está demás que hagas cosas por ella porque nunca te la van a soltar y otros se la comen en tu cara es jodido y al que no le pasó yapess

Sacate ese bicho, tú le ofreciste un trabajo, ella no te hizo caso y ahora no tiene plata. Parte de tomar decisiones es elegir entre dos opciones y a veces nos equivocamos, la flaca -según lo que cuentas- se equivocó en no tomar la oportunidad.

hiciste bien hermano, que se las arregle sola.

Las flacas que solo te ven como un amigo o un conocido siempre será así.. por más maíz que le tires si no le gustas a la flaca siemplemente no le gustas, está demás que hagas cosas por ella porque nunca te la van a soltar y otros se la comen en tu cara es jodido y al que no le pasó yapess
Parece que sí, yo siempre trate de ayudarla. Mis regalos en su cumpleaños, eran súper personalizados y especiales, pero a mí ella, nunca ni siquiera me escribió un H.B. , muchas veces quise bailar con ella y me choteo. Le decía para salir y decía que no podía. Pero la veía con otros, saliendo normal. Siempre la apoye en sus momentos más difíciles, esperando que me tenga algo de consideración. Pero no fue así. A pesar de todo, sigo queriendo la y no he podido olvidarme de ella. Conservo una cojuda esperanza que no tiene razón de ser ni sustento alguno.

Parece que sí, yo siempre trate de ayudarla. Mis regalos en su cumpleaños, eran súper personalizados y especiales, pero a mí ella, nunca ni siquiera me escribió un H.B. , muchas veces quise bailar con ella y me choteo. Le decía para salir y decía que no podía. Pero la veía con otros, saliendo normal. Siempre la apoye en sus momentos más difíciles, esperando que me tenga algo de consideración. Pero no fue así. A pesar de todo, sigo queriendo la y no he podido olvidarme de ella. Conservo una cojuda esperanza que no tiene razón de ser ni sustento alguno.
Por eso ahora quise ayudarla con algo, de hecho tenía una bolsa de víveres para dárselos. Pero vino mi amigo a visitarme y me dijo. No le calmes el hambre a quien siempre mordió tu mano. No le des agua a quien nunca volteo a verte. Las wiflas que se joda. Y se que es egoísta y quizá hasta ruin. Pero me metió ese demonio. Y bueno cuando vino mi amiga Diana, me metí un polvazo con ella y le regale los víveres porque me sacó mi quaker y me hizo gozar bien rico.

Atrás