Leidi petisa - habich

fedorr-eme

Recluta
Puntos de reacción
9
Puntos de reacción
9
‎1 Year of Service‎
1.- Tipo de Chica - chata peruana que se recursea con lo que mas le gusta
2.- Edad: le calculo sus 20 aprox, pero parece de menos
3.- Cara: maso menos simpatica si la ves de cierto angulo atrae
4.- Talla: 150 o menos
5.- Senos: medianas deja que los mames a tu gusto
6.- Cintura / barriga: delgada / aun tiene y con ese vestido se le nota bien / un poquito pero casi nada
7.- Caderas / derrier: culito si algo y en perrito si se le ve mejor / piernas suaves / pies limpios
8.- Piernas / pies: cortas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: entro a bañarse
12.- Fellatio: buena mamada, amasa los huevos con sus manos
3.- Papita: senti que ajustaba mas por ratos pelada total
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se dejaba llevar dependiendo de la intensidad del polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le consulte al llegar pero quise ver todo el menu la hice pasar para escanearla conpleta en la consulta me cayo bien y respondio positivo a todo cuando cerre la puerta disimuladamente me cobro diciendo "tienes sencillo?" le dije que si y me hice al webon al final le page al terminar el polvo jajaja me quite los trapos y ella me esperaba salida de la ducha empezamos el roce no me dijo que no a nada, cuando la quise dedear me dejo pero la mitad del dedo noma, le mame las tetas y la puse en 4 como que le gustaba que la sometan, al ponerla en 4 me arrecho ese culito redondito y de arranque se la meti me la cache despacio y aumentando el ritmo ella lo vivio no lo puedo negar y eso me arrecho, por momentos le di durisimo y ella solo gemia pero nunca me dijo que me detuviera luego misionero donde le meti unas buenas arremetidas con chupada de tetas incluida luego se puso a cabalgar dond bajo un poco el ritmo al final repeti perrito pa botar la leche
en el segundo encuentro comenzamos a platicar unas cosas mientras me acoste para culmirar el acto en perrito
17.- Calidad de Masajes: Never
18.- Experiencia en el laburo: no
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900595568
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: dos polvos
22.- Ubicacion: habich cuadra 1
23.- Local: hotel normal
24.- Volveria?: si no hay nada quiza repita
25.- Puntaje final (1/10): 7 por someterse al castigo

Afirma. Será cierto tanto aguante?

Se ve interesante.
Esperaré un rating más para terminar de animarme.

Iré a inmolarme porque la chica parece prometedora, más tarde subo rating. Espero no decepcionarme.

Pero en su anuncio dice que no hace anal? Entonces

1.- Tipo de Chica - Agencia (Cualquiera chata, menos de la foto)
2.- Edad: 30 aprox, mas por el cuerpo que la cara
3.- Cara: maso
4.- Talla: 158 aprox
5.- Senos: medianas, no deja que la toques
6.- Cintura / barriga: delgada / algo fofa, pero con unos meses en el gym mejora
7.- Caderas / derrier: normal / piernas delgadas / pies limpios
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Carton mojado
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: baño al llegar
12.- Fellatio: ni para parar al soldado
3.- Papita: nada de ajuste
14.- Anal: Dice que no hace anal, aunque en el acto me fije que ese * ya tenía sus kilometros Lan pass
15.- Trato: No conversa casi nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gustó como vino vestida. Jean, top y una blusa suelta. Al llegar y cobrar se metió a bañar. Al iniciar la faena empezó a decir no a todo. No a los senos, no poses, nada de nada. Directo al mameluco, que fue hasta las huevas, que ni paró al muchacho del todo. Lo dejó como borracho en poste. Ni para reventarle la molleja porque no había tanto ajuste. Se terminó forzosamente, hasta las huevas. No hubo segunda. La chica al rato se vistió y se fue. Antes de eso le reclame por el tiempo y me dijo que en la agencia solo le dijeron un polvo y nada mas, que la moto le estaba esperando.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía 2 años en el laburo. Siempre suelen decir que inician
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900595568
20.- Precio: 160
21.- Costo / beneficio: No recomiendo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel Astoria
24.- Volveria?: Nicagando. Plata al agua
25.- Puntaje final (1/10): 2.

Advertidos cofras, bendiciones.
:(

Atrás