fedorr-eme
Recluta
- 10
- 9
- 1
- Puntos de reacción
- 9
1 Year of Service
1.- Tipo de Chica - chata peruana que se recursea con lo que mas le gusta
2.- Edad: le calculo sus 20 aprox, pero parece de menos
3.- Cara: maso menos simpatica si la ves de cierto angulo atrae
4.- Talla: 150 o menos
5.- Senos: medianas deja que los mames a tu gusto
6.- Cintura / barriga: delgada / aun tiene y con ese vestido se le nota bien / un poquito pero casi nada
7.- Caderas / derrier: culito si algo y en perrito si se le ve mejor / piernas suaves / pies limpios
8.- Piernas / pies: cortas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: entro a bañarse
12.- Fellatio: buena mamada, amasa los huevos con sus manos
3.- Papita: senti que ajustaba mas por ratos pelada total
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se dejaba llevar dependiendo de la intensidad del polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le consulte al llegar pero quise ver todo el menu la hice pasar para escanearla conpleta en la consulta me cayo bien y respondio positivo a todo cuando cerre la puerta disimuladamente me cobro diciendo "tienes sencillo?" le dije que si y me hice al webon al final le page al terminar el polvo jajaja me quite los trapos y ella me esperaba salida de la ducha empezamos el roce no me dijo que no a nada, cuando la quise dedear me dejo pero la mitad del dedo noma, le mame las tetas y la puse en 4 como que le gustaba que la sometan, al ponerla en 4 me arrecho ese culito redondito y de arranque se la meti me la cache despacio y aumentando el ritmo ella lo vivio no lo puedo negar y eso me arrecho, por momentos le di durisimo y ella solo gemia pero nunca me dijo que me detuviera luego misionero donde le meti unas buenas arremetidas con chupada de tetas incluida luego se puso a cabalgar dond bajo un poco el ritmo al final repeti perrito pa botar la leche
en el segundo encuentro comenzamos a platicar unas cosas mientras me acoste para culmirar el acto en perrito
17.- Calidad de Masajes: Never
18.- Experiencia en el laburo: no
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900595568
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: dos polvos
22.- Ubicacion: habich cuadra 1
23.- Local: hotel normal
24.- Volveria?: si no hay nada quiza repita
25.- Puntaje final (1/10): 7 por someterse al castigo
2.- Edad: le calculo sus 20 aprox, pero parece de menos
3.- Cara: maso menos simpatica si la ves de cierto angulo atrae
4.- Talla: 150 o menos
5.- Senos: medianas deja que los mames a tu gusto
6.- Cintura / barriga: delgada / aun tiene y con ese vestido se le nota bien / un poquito pero casi nada
7.- Caderas / derrier: culito si algo y en perrito si se le ve mejor / piernas suaves / pies limpios
8.- Piernas / pies: cortas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: entro a bañarse
12.- Fellatio: buena mamada, amasa los huevos con sus manos
3.- Papita: senti que ajustaba mas por ratos pelada total
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se dejaba llevar dependiendo de la intensidad del polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le consulte al llegar pero quise ver todo el menu la hice pasar para escanearla conpleta en la consulta me cayo bien y respondio positivo a todo cuando cerre la puerta disimuladamente me cobro diciendo "tienes sencillo?" le dije que si y me hice al webon al final le page al terminar el polvo jajaja me quite los trapos y ella me esperaba salida de la ducha empezamos el roce no me dijo que no a nada, cuando la quise dedear me dejo pero la mitad del dedo noma, le mame las tetas y la puse en 4 como que le gustaba que la sometan, al ponerla en 4 me arrecho ese culito redondito y de arranque se la meti me la cache despacio y aumentando el ritmo ella lo vivio no lo puedo negar y eso me arrecho, por momentos le di durisimo y ella solo gemia pero nunca me dijo que me detuviera luego misionero donde le meti unas buenas arremetidas con chupada de tetas incluida luego se puso a cabalgar dond bajo un poco el ritmo al final repeti perrito pa botar la leche
en el segundo encuentro comenzamos a platicar unas cosas mientras me acoste para culmirar el acto en perrito
17.- Calidad de Masajes: Never
18.- Experiencia en el laburo: no
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900595568
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: dos polvos
22.- Ubicacion: habich cuadra 1
23.- Local: hotel normal
24.- Volveria?: si no hay nada quiza repita
25.- Puntaje final (1/10): 7 por someterse al castigo