Eyaculeador
VIP MEMBER
6 Years of Service
Yo no se si para full, pero a mi tambien me cancelo dos veces con floros diferentes, por eso siempre se debe tener un plan B
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto...! Por eso siempre tengo mi plan B cuando las flacas demoran en responder...!Yo no se si para full, pero a mi tambien me cancelo dos veces con floros diferentes, por eso siempre se debe tener un plan B
Que raro. Ayer la llame en plan sapolio y se estaba mosqueando. No quede en nada porque al verla libre y mosqueandose pude cerciorarme que aqui se miente mucho con eso de que para full.
Cofra eso usted no lo llegara a comprobar ya que como indica solo se comunica con ella en plan de "sapolio" cuando decida atenderse será diferente sabremos si es real su afirmación.Yo tambien hablo por mi y desde mi experiencia. Lo de que para full es cuentaso. Y eso que ayer fue Viernes.
En todo caso bien para los incautos que quieran atenderse con esta kine.
No cofra. No es necesario atenderse para darse cuenta de las cosas. Yo no hablo de su servicio. Eso se lo dejo para los incautos que como ud comprendera caeran con ese cuento de que esta full.Cofra eso usted no lo llegara a comprobar ya que como indica solo se comunica con ella en plan de "sapolio" cuando decida atenderse será diferente sabremos si es real su afirmación.
Cofra se agradece que haya dejado constancia.No cofra. No es necesario atenderse para darse cuenta de las cosas. Yo no hablo de su servicio. Eso se lo dejo para los incautos que como ud comprendera caeran con ese cuento de que esta full.
Yo solo dejo constancia de que cuando llame estaba libre. Asi de sencillo.
Afirma, al parecer a conseguido un buen auspiciadorla flaca esta de viaje por el sur...
No está atendiendo, en su Wsp está que promociona a su "prima" y otra chica (supongo que también colombiana) pero no pasa nada.Alguien sabe si regresó??? No pude despedirla...
No está atendiendo, en su Wsp está que promociona a su "prima" y otra chica (supongo que también colombiana) pero no pasa nada.
El que está en el tema ..ese wsp. Se refiere que cuando uno le escribe a la colombiana ella te dice y pasa dato de su prima y/o amigaCuál número de WhatsApp?
Esta colocha va y viene a cada rato, yo recién me atendí con ella este año pero he visto sus anuncios desde 2018.Dió de baja su WhatsApp , al parecer ya se retiró del negocio , no tuve la oportunidad de darle por el *![]()
Esta colochita es amiga de la morocha LARA nooo?
Porque hace un par de años, recuerdo que LARA me dio su # para contactarme con esta nena...