Este es un rating sobre esta colochita, me gustó lo que vi en sus fotos, pero debo decir que las imágenes tienen Photoshop, es guapa, pero no llega a colmar mis expectativas en belleza o no llega ser alguien que me excite en one.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa, delgada, de buen trato.
2.- Edad: No suelo preguntar su edad, pero debe estar en sus 27 años pienso, máximo.
3.- Cara: Es guapa, casi bonita, pero me dio la impresión que algo se ha hecho, igual la note con algo de acné que le restó puntos.
4.- Talla: Debe tener 1.62 por ahí.
5.- Senos: pequeños, pero bonitos, me dijo que quería operarse, pero le dije, tu eres delgada y finita, no te van a quedar si te pones más, son acordes a tu figura, están muy bien.
6.- Cintura/Barriga: delgadita la colochita, no tiene nada de barriga.
7.- Caderas/Derrier: es como en las fotos, no tiene mucho, pero en las poses saca lo suyo, es lo justo, algo fino.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, las puse al hombro y todo bien.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en la espalda y por ahí algún otro, me dijo que le gustaban, pero tiene pequeñitos, no les gusta los grotescos, me dijo que en total tenia 7 si más no recuerdo.
11.- Aseo personal: se baño al terminar la faena.
12.- Fellatio: Normal a bueno, se metió una lamida de bolas que me gustó, lo chupa digamos de forma cumplidora.
13.- Papita: debo decir que depilada, no sentí malos olores, busca ajustar algo, hace unos movimientos pélvicos buenos.
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: Es de pareja, con besos suaves, no como amante arrecha, digamos que amable, busca que la pases bien en tu tiempo, pero sin llegar a ser una 10 puntos, no es relojera, se da su tiempo y cuando ya termina todo se alista con calma y conversa como amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habia pactado con Ella desde un día antes vernos en el Genova, pero se retrasó y me dijo que no podia a las 4pm pero si a las 5pm, entonces tuve que hacer hora por las calles de Risso donde conocí a una chama que se parece a Sully Saenz, pero esa es otra historia, regresé y me dijo que ya estaba llegando (falso) me hizo apurar y llegó 15 minutos después, ya había pasado un tiempo regular, así que le dije que solo podía media hora, aceptó pero porque estaba en falta, al final llego casi 5:30 y habíamos quedado originalmente a las 4pm, luego del polvo me quise quedar más tiempo csm, pero ya habia coordinado con otro chero, se dejo besar, el calateo respectivo, se monta y hace unos movimientos buenos, se deja besar los senos, cargarla, la tira a la cama, misionero, al hombro, en perro y le pedi que se suba nuevamente.... doonde se movio de adelante hacia atras y me la saco toda, luego seguia moviendose creo que me queria dejar muy deslechado, hablamos un poco, y me dijo ya me alisto, me baño ok, tmre... queria otro polvo, pero me dijo no ahora no puede ser, ya quede con otro cliente, me hubieras dicho tu hora y te la respetaba, por hacerme el digno, en realidad tambien cuando llegó la vi una colombiana guapa pero no una 10 puntos digamos, pero su trato y performance me convencieron.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 973 837 317
20.- Precio: 150 la media, iba por 200 la hora, pero lo cambié.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno a mi gusto sin llegar a ser espectacular, pero para la zona de Lince, está muy bueno, me recordó al trato de Catalina la colochita que andaba por Risso, solo que Leidy, se le nota más delicada.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Genova.
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final (7/10): Según los cálculos, siendo objetivo, le pongo un 7.5/10
Saludos cofras.