Esta fue el fin de semana, estaba con ganas de una veneca
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca exhuerante
2.- Edad: 33 facil
3.- Cara: no me gusto su cara pense que era mas bonita, pero la voz me convencio
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: operados y grandes, se deja chuparlos pero suave
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culaso culote operado se nota pero igual le das
8.- Piernas / pies: piernotas
9.- Piel: ahi
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: vino limpia y se baño al final
12.- Fellatio: si se loquea si eres precoz ya fuiste, pero su mando con mis bolas
13.- Papita: papasa
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no pense que era una animalote y x el cacharro no cuadraba con la chica del video pero cuando se saco el vestido uff era un mujeron y dije si es..primero como soy tetomano, me puse a chupar sus tetas aunque se vean operadas no me importaba. Luego el felatio si q se engolicina ahi, pasamos a encima mio, pero me faltaba manos la verdad. No quice perder tiempo y pasamos a perraso luego la eche toda boca abajo y ahi segui bombeando hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: se nota q años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...a-hermosa-que-te-da-trato-de-amantes-id-wzyyw
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: si la hay
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: un hotel llamado san sebastian
24.- Volveria?: no pq preferiria no tan exhuberantes
25.- Puntaje final (1/10): 8.0 si tiene buen perfomance aunque mucho plastico creo x eso le quito puntos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca exhuerante
2.- Edad: 33 facil
3.- Cara: no me gusto su cara pense que era mas bonita, pero la voz me convencio
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: operados y grandes, se deja chuparlos pero suave
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culaso culote operado se nota pero igual le das
8.- Piernas / pies: piernotas
9.- Piel: ahi
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: vino limpia y se baño al final
12.- Fellatio: si se loquea si eres precoz ya fuiste, pero su mando con mis bolas
13.- Papita: papasa
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no pense que era una animalote y x el cacharro no cuadraba con la chica del video pero cuando se saco el vestido uff era un mujeron y dije si es..primero como soy tetomano, me puse a chupar sus tetas aunque se vean operadas no me importaba. Luego el felatio si q se engolicina ahi, pasamos a encima mio, pero me faltaba manos la verdad. No quice perder tiempo y pasamos a perraso luego la eche toda boca abajo y ahi segui bombeando hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: se nota q años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...a-hermosa-que-te-da-trato-de-amantes-id-wzyyw
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: si la hay
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: un hotel llamado san sebastian
24.- Volveria?: no pq preferiria no tan exhuberantes
25.- Puntaje final (1/10): 8.0 si tiene buen perfomance aunque mucho plastico creo x eso le quito puntos.