EL TEMACH
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría:mas o menos simpaticona
2.- Edad: 29
3.- Cara: aalgo larga esta cachetona
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: medianos pa chicos
6.- Cintura / barriga: poca cirunta y barriga con royales
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas aahi se maneja un buen culantro
8.- Piernas / pies: todo proporcional
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes variosssss
11.- Aseo personal: lo normal nomas
12.- Fellatio: maas o menos se defiende lo hizo rapido fugazzz se defiende laa veneca
13.- Papita: mas o menos a choclona
14.- Anal: no pregunt
15.- Trato: cordial p pendeja
16.- Calidad de Polvo / Performance: s eme salia la leche por los ojos raaa y la vi esta culona con cara de pendeja me hizo ojitos y me meti a su cubil mi mano parecia pulpo sobando su culo y tetas sss ra ya el fellatio le puso ganas al inicio la arrime contra la pared full chancada nos fuimos pa la cama esa cama gaaaa full metralleta en missssion y piernas al hombro se subio pa montarme me dio unas sentadas bravasssss y para rematar s e puso en firulais buen chancho aqui alucine bien feo oe raaaa le di como metrallleta y zasss fuera los bastardos
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: rubi el templo
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: solo entrre porq s e me salia la leche raaaa pero tiene buen chancho
22.- Ubicacion: hs rubi s xjm -.. la gente del barrunto q me conocen por aquije e s palta pa mi peee
23.- Local: hs rubi
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 5 me sirvio pa botar el taco viendo ese culo gaaaa
yo pongo verdades
2.- Edad: 29
3.- Cara: aalgo larga esta cachetona
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: medianos pa chicos
6.- Cintura / barriga: poca cirunta y barriga con royales
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas aahi se maneja un buen culantro
8.- Piernas / pies: todo proporcional
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes variosssss
11.- Aseo personal: lo normal nomas
12.- Fellatio: maas o menos se defiende lo hizo rapido fugazzz se defiende laa veneca
13.- Papita: mas o menos a choclona
14.- Anal: no pregunt
15.- Trato: cordial p pendeja
16.- Calidad de Polvo / Performance: s eme salia la leche por los ojos raaa y la vi esta culona con cara de pendeja me hizo ojitos y me meti a su cubil mi mano parecia pulpo sobando su culo y tetas sss ra ya el fellatio le puso ganas al inicio la arrime contra la pared full chancada nos fuimos pa la cama esa cama gaaaa full metralleta en missssion y piernas al hombro se subio pa montarme me dio unas sentadas bravasssss y para rematar s e puso en firulais buen chancho aqui alucine bien feo oe raaaa le di como metrallleta y zasss fuera los bastardos
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: rubi el templo
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: solo entrre porq s e me salia la leche raaaa pero tiene buen chancho
22.- Ubicacion: hs rubi s xjm -.. la gente del barrunto q me conocen por aquije e s palta pa mi peee
23.- Local: hs rubi
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 5 me sirvio pa botar el taco viendo ese culo gaaaa
yo pongo verdades