Les das regalos a tu Kine?

Hasta ahora no pero pasaran por mi mente ideas de regalarle una Lencería algo de comer a tu Kine de confianza y le agarrabas gran cariño x decir

Jajaja
Los que regalan hilos más sanos para pensar que son para que los usen con ellos nomas.
Los que regalan flores bien sanos para pensar que la kine se va a enamorar.
Los que regalan joyas bien sanos para gastar lo que cuesta una joya en una puta.
Los que regalan chocolates bien sanos son para engordar a la kine jaja nos cagan a todos

Vayan regálenle a sus esposas todos esos detalles, allí verán una sonrisa de verdad.

A veces, es cuestión de estado de animo, obvio si le regalo algo a mi kine, a mi amiga con derechos, a mi trampa y a mi amante, a mi mujer le regalo algo 10 veces mejor. Ni que fuera tan gil de tratar a las parroquias mejor que a la catedral. (eso lo aprendi con los años, nunca, pero jamas hay que tratar mal a la firme, al contrario, a mas trampas, mejor trato a la firme).

Yo le regalo una buena cogida jeje

Porque soy pobre y con las justas me alcanza para mi vida
:'v

El pata de arriba tiene razón, mejor regalen cosas a sus esposas y novias porque ellas son las únicas que los valoran de verdad

Encima que te cobran caro les vas a dar regalos todavia a una kine, no sean sanos.

Al contrario ellas deberían darnos un regalo

Depende del trato y también de cuántas veces te atiendas con ella y te hagas su amigo, una vez regalé a una , su respectiva mochilita

Recuerdo que una kineamiga retirada me decía que para chuparmela a peluche le tenía que llevar un chocolate de una marca determinada porque no le gustaba el sabor del nepe. Atracaba porque la flaca era chevre y solía pasarme seguido del tiempo.

Solo darle cusndo ya es una casera y tenemos una idea q nos juega limpio, a una kine q recién conocemos nunca, solo las malacostumbramos

Tal vez el concepto pueda ser "regalos" o "detalles" para hacer el término más extensivo; pero bueno. Esto lo consulto porque ya a puertas del inicio de la campaña navideña me acuerdo una vez que me fui a atender con una Kine cerca de un 22 de diciembre y me pregunta: Habrás traído mi Panetón?. Me quedó sorprendido y es que en su cuarto del costado pude ver cerca de 4 panetones y otras cosas propias de canastas navideñas.

No me sorprendió ya que cuando estuvo embarazada los clientes también le regalaban "cositas" para el futuro bebe.

En lo personal, cuando he viajado sí he traído un chocolate o golosinas para obsequiar de fuera, como un detalle pero no llego a más.

Una vez fui donde mi casera una veneca riquisima .... y vi en la cama donde ibamos a follar un ramo de rosas de una marca cara .....yo le calculo minimo 150 soles a esa docena de rosas ....y yo dije WTF .....en serio compas que hay patas sin dignidad en este mundo. En fin cada loco con su tema.

Nunca lo he hecho, pero no me parece descabellado darle un detallito a tu casera de confianza, como dicen por ahi, un chocolate, una teja, algo de 10 lukitas. Como se lo darias a la secre o algo por el estilo. Pero mas de eso ni loco. Ni que fuera mi flaca.

Una vez fui donde mi casera una veneca riquisima .... y vi en la cama donde ibamos a follar un ramo de rosas de una marca cara .....yo le calculo minimo 150 soles a esa docena de rosas ....y yo dije WTF .....en serio compas que hay patas sin dignidad en este mundo. En fin cada loco con su tema.
Y esa huevada de veneca cuanto te cobro ? 200 por lo menos. Y despues te quejas de los precios.

Lo unico que le he dado a una kine de regalo es mi leche en la boca.

Y esa huevada de veneca cuanto te cobro ? 200 por lo menos. Y despues te quejas de los precios.[/Q
Y esa huevada de veneca cuanto te cobro ? 200 por lo menos. Y despues te quejas de los precios.
Creo que has entendido mal compañero. El regalo que estaba en la cama era de otro cliente, y supongo que la kine no lo guardo a tiempo o quiso exhibirlo ….que mas da. Por eso digo que hay hombres sin dignidad por regalar obsequios tan caros.

A lo mucho lo único que he dado de regalo a las kines han sido esos chocolates vicio de 1-2 soles. Creo que más allá del precio un pequeño y barato detalle a veces mejora el polvo de una manera chevere. Pero dar un regalo de ya 5 o 10 soles a más me parece exagerado.

Un chocolate o una gaseosa, de vez en cuando ;)

Muy raras veces ... Algo sencillo, que nunca pasa de los 10 soles.

Atrás