Napoleon 3
Soldado
- 39
- 10
- 1
64%
- Puntos de reacción
- 10
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La legendaria cielo. Rica la chinita. Y tenía todo un club de admiradores. Ya debe estar casada y con hijos. Excelente mujer en el ring de las 4 perillas.Uns vez vi a un tipo llegando con un peluche del tamaño de una persona a un local que tenia Cielo em Ordoñez S.B
regalos pero simples o no muy costosos, he invitado helados varias veces.. o en invierno chocolates pero no más de 20 soles... y muy ocasionalmente.
a almorzar o cenas, sí... varias veces y con varias kines q me hice caserito y habia mucha confianza, sobre todo a las q les llenaba el tanque, pero nada de cosas lujosas, osea nada de esos sitios q te cobran 50 soles un lomo saltado y 20 una misera jarra de chicha morada..
siempre han sido fast food tipo KFC y Bembos, o su pollito en el Norkys, o menu en rest. criollo.
jajaja.. nada que ver, si fuera ese patita las llevarias a La Rosa Nautica o a los de Gaston,UD ES RENZO COSTA!!!!!! esa mania de sacar a comer a las putas... evidenciado!
@Wolfy-2002 este POST ES PARA UD... no se haga el loooooooooooooco ... Ud debe cumplir con las carteras Louis Vuitton (originals) que ha prometido
Oe tío no te metas a Renzo Costa que ahora anda de regalitos con la ex tomba .......UD ES RENZO COSTA!!!!!! esa mania de sacar a comer a las putas... evidenciado!
@Wolfy-2002 este POST ES PARA UD... no se haga el loooooooooooooco ... Ud debe cumplir con las carteras Louis Vuitton (originals) que ha prometido
Jaja si yo tambien, son durex asi que no es regalo monse!!lo unico que les he regalado ha sido preservativos que me sobran en cada cache![]()
si y ademas las reciben contentasJaja si yo tambien, son durex asi que no es regalo monse!!
para que le regalas si le pagas lo que pide... sera huevon como el 10 de la calle jajajaja regala y encima lo hacen cachudooooo jajaja
Hay gente estupida como cancha.