A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no te molesta que la lencería que le vayas a regalar la use luego con su marido y sus otros clientes, pues adelante XDAhora en san valentin a ni puta favorita le regalare una lenceria bien legal y me la cachare sin quitarsela.
Cofra no es por desmerecerlo, pero yo he logrado todo lo que menciona solo siendo chevere con ellas, no he necesitado regalar nada primero para ganarme su confianza o salidas y me ha ido muy bien, pero bueno cada quien tiene sus estrategias, claro que he regalado algun detalle pero uno debe saber con quien y que tampoco afecte al bolsillo ya que por logica y experiencia uno sabe que ellas ganan hasta 3 veces mas que uno.la verdad no voy a negarlo pero si tengo un par de chamitas que les he dado varios regalitos para ganarme su confianza, que beneficio he obtenido? pues basicamente información personal, redes sociales, whatsapp personal, grabarlas y sacarle fotos en pleno tire, salidas a almorzar, etc, obviamente a cualquiera no le doy regalos, estas 2 chamas en particular las conozco hace bastante tiempo y obviamente hemos creado un vinculo casi amical, ademas hay que agregar que todo depende de la quimica de la primera salida, eso te das cuenta los primeros 5 minutos de conocer a la kine