Les presento los super mangos de JACKY

• Iniciador del tema Iniciador del tema zhaobao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20210208-161143_Instagram.jpg Que abusiva para salir asi a la calle csmre jejejej

Última edición:
Cófrades tengan presente que en este foro no se permiten: Ofensas, insultos, amenazas, comportamiento troll, el uso de lenguaje inapropiado (sexual, soez, ofensivo o racista), los comentarios, referencia, alusiones o preguntas sobre la vida privada de las participantes, la difusión o solicitud de sus redes sociales, la solicitud o el ofrecimiento de medios de contacto de la participante, así como cualquier dato que revele su identidad (nombres y apellidos, dirección, lugar de trabajo o estudios), se admiten imágenes con desnudos del tipo artístico siempre y cuando no muestren de manera explícita las zonas genitales de las participantes o estén haciendo algún acto de tipo sexual (relaciones sexuales o felación). Por tal motivo se borran o editan los comentarios que contravienen estas disposiciones y se sanciona a los cófrades que constantemente cometen una de estas irregularidades.

Recuerden que esta zona es diferente a las demás y no tiene relación con las demás zonas de adultos.

Agradecido por su atención y a disfrutar de los contenidos.

MANOS ESTA BUENA FLACA MAS BIEN SI CONSIGUEN EL TEMA ANTIGUO PASENLO POR ACA,UNA LASTIMA QUE EL HOMBRE PERUANO ESTE POCO VALORADO,A PESAR QUE POR LAS VENEZOLANAS YA SE ESTAN REVALORIZANDO,

Te sorprenderías de ver su antes..

Te sorprenderías de ver su antes..
Yo la Vi , la conocí , ella vivía en comas y estudiaba en un colegio muy cerca a la Av los angeles. En la secundaria ella era bien fea xd. Con operaciones todos somos guapos (hombres y mujeres) , por eso cuando la veo en estas fotos se que esa vaina es todo falso.

Afirma jajaja, Vaquelin tuvo una reconstruccion total.
Jajaja "vaquelin" le decían así dónde paraba , por eso se fue a Europa pa que no le hagan bullying.

A la m... , como para querer ser bebeviejo y estar enganchado de esos melocotones.
Respecto a si tiene su ayuda pues lo que viene a sumar pues q sea bien recibido siempre y cuando no exagere o se vea grotesco y mal hecho creo yo.

A la m... , como para querer ser bebeviejo y estar enganchado de esos melocotones.
Respecto a si tiene su ayuda pues lo que viene a sumar pues q sea bien recibido siempre y cuando no exagere o se vea grotesco y mal hecho creo yo.
Cuando salga en bola vas a ver qué si su hija sale a ella será bien feita. Pero eso sí , buenos melones. Si estuviera aquí fácil la rompe.

Cuando salga en bola vas a ver qué si su hija sale a ella será bien feita. Pero eso sí , buenos melones. Si estuviera aquí fácil la rompe.
mano en peru TIERRA DE MEGASIMPS cualquier mujer la rompe

mano en peru TIERRA DE MEGASIMPS cualquier mujer la rompe
En Perú la gente come lo que sea , con tal que la flaca tenga buen rabo todo bien, la vaquelin con ayudin a mejorado ,ojalá decida venir al Perú haber que sale. Capaz juega caleta aunque con su gringo no creo que necesite venir acá.

Y ahora por el extranjero la flaquita. Ella es el mejor ejemplo que no hay mujer fea sinó mal arreglada

Atrás