tubiñofull
VIP MEMBER
- 2.804
- 9.728
- 229
- Puntos de reacción
- 9.728
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peruana del rico comas ahora por las europasricas tetas, es chama?? no sorprenderia
Te sorprenderías de ver su antes..
Yo la Vi , la conocí , ella vivía en comas y estudiaba en un colegio muy cerca a la Av los angeles. En la secundaria ella era bien fea xd. Con operaciones todos somos guapos (hombres y mujeres) , por eso cuando la veo en estas fotos se que esa vaina es todo falso.Te sorprenderías de ver su antes..
Jajaja "vaquelin" le decían así dónde paraba , por eso se fue a Europa pa que no le hagan bullying.Afirma jajaja, Vaquelin tuvo una reconstruccion total.
Cuando salga en bola vas a ver qué si su hija sale a ella será bien feita. Pero eso sí , buenos melones. Si estuviera aquí fácil la rompe.A la m... , como para querer ser bebeviejo y estar enganchado de esos melocotones.
Respecto a si tiene su ayuda pues lo que viene a sumar pues q sea bien recibido siempre y cuando no exagere o se vea grotesco y mal hecho creo yo.
mano en peru TIERRA DE MEGASIMPS cualquier mujer la rompeCuando salga en bola vas a ver qué si su hija sale a ella será bien feita. Pero eso sí , buenos melones. Si estuviera aquí fácil la rompe.
En Perú la gente come lo que sea , con tal que la flaca tenga buen rabo todo bien, la vaquelin con ayudin a mejorado ,ojalá decida venir al Perú haber que sale. Capaz juega caleta aunque con su gringo no creo que necesite venir acá.mano en peru TIERRA DE MEGASIMPS cualquier mujer la rompe
jajajajaja Vaquelin jkajajajajajajaAfirma jajaja, Vaquelin tuvo una reconstruccion total.