zorropardo
Sargento
Bueno vi un anuncio en el tromercio de 40 mangos la sesion, asi quee decidi inmolarme, ya que hoy dia llamaba y llamaba a glotietta y nada cel apagado,a continuaion el ranking de esta tal lesly, como anunciaba en el trome, lo cual no fue de mi agrado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo esas que encuentras en el mercado, blanca ya tia tipo cajacha.
2.- Edad: 40 por ai
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos solo se deja tocar no chupar, pero antes de pagar me decia lo contrario.
6.- Cintura / barriga: tiene su pipa, es watona.
7.- Caderas / derrier: cuadrada
8.- Piernas / pies: mas o menos gordas
9.- Piel: blanca .
10.- Tatuajes / seña característica: no lo note.
11.- Aseo personal:justo entre y otro pata salio sudando, de ai termino de cachar comigo y ni se lavo nada
12.- Fellatio: imagina que atendia el celular mientras me ponia en pre.
13.- Papita: una machaza con alambres.
14.- Anal: nolo pedi
15.- Trato: hasta las huevas, antes de pagar dijo que era trato de pareja al final , mada de nada
encima queria que toquen sus tetas no chupar, que pendex.
16.- Calidad de Polvo / Performance:no pasa nada, ella toma la iniciativa, y al toque ya te quiere botar
17.- Calidad de Masajes:no los hubo
18.- Experiencia en el laburo: uff
19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre en el trome,
20.- Precio: 40 mangos + 2 del pre
21.- Costo / beneficio:negativo,
22.- Ubicacion:10 de la arenales
23.- Local:un dptamento con con una sala ambientada en un cuarto y que tiene separacion de triplay, ai atienden otra 2 flacas mas, que no las vi.
24.- Volveria?: no nica
25.- Puntaje final (1/10):1
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo esas que encuentras en el mercado, blanca ya tia tipo cajacha.
2.- Edad: 40 por ai
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos solo se deja tocar no chupar, pero antes de pagar me decia lo contrario.
6.- Cintura / barriga: tiene su pipa, es watona.
7.- Caderas / derrier: cuadrada
8.- Piernas / pies: mas o menos gordas
9.- Piel: blanca .
10.- Tatuajes / seña característica: no lo note.
11.- Aseo personal:justo entre y otro pata salio sudando, de ai termino de cachar comigo y ni se lavo nada
12.- Fellatio: imagina que atendia el celular mientras me ponia en pre.
13.- Papita: una machaza con alambres.
14.- Anal: nolo pedi
15.- Trato: hasta las huevas, antes de pagar dijo que era trato de pareja al final , mada de nada
encima queria que toquen sus tetas no chupar, que pendex.
16.- Calidad de Polvo / Performance:no pasa nada, ella toma la iniciativa, y al toque ya te quiere botar
17.- Calidad de Masajes:no los hubo
18.- Experiencia en el laburo: uff
19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre en el trome,
20.- Precio: 40 mangos + 2 del pre
21.- Costo / beneficio:negativo,
22.- Ubicacion:10 de la arenales
23.- Local:un dptamento con con una sala ambientada en un cuarto y que tiene separacion de triplay, ai atienden otra 2 flacas mas, que no las vi.
24.- Volveria?: no nica
25.- Puntaje final (1/10):1