Lesly buenas tetas

INKA KUY donde quedara ese restaurante?

Alguien tiene su IG o su numero... me trae loco es nortenita

Ya le saque numero y datos.

Le hice el habla por fb y se muestra muy cortez. El gancho que tiene esta piurana por lo que su restaurante está cerrado es que la ayudes con el pago de su movilidad, ahí está el asunto. Pide que le deposites directamente o yapees. Me convencí de no ir a mas porque a su cuenta resultaba otro nombre (hasta provinciano podría decir)
En fin le hablé para hacerle el pago en persona pero se negó elegantemente.

Quien sería capaz de depositar 280 a la cuenta de una desconocida así no mas jaja

Ya le saque numero y datos.

Le hice el habla por fb y se muestra muy cortez. El gancho que tiene esta piurana por lo que su restaurante está cerrado es que la ayudes con el pago de su movilidad, ahí está el asunto. Pide que le deposites directamente o yapees. Me convencí de no ir a mas porque a su cuenta resultaba otro nombre (hasta provinciano podría decir)
En fin le hablé para hacerle el pago en persona pero se negó elegantemente.

Quien sería capaz de depositar 280 a la cuenta de una desconocida así no mas jaja

280 a cambio de que?

280 a cambio de que?

De servicio para su "movilidad" le toque el tema de a cambio de que y como lo escribí, se cerró, ella quiere que la ayuden de buena manera. Es por porque le insistía en que sea en vivo porque pagar tal cantidad a lo ciego? Nicaragua

De servicio para su "movilidad" le toque el tema de a cambio de que y como lo escribí, se cerró, ella quiere que la ayuden de buena manera. Es por porque le insistía en que sea en vivo porque pagar tal cantidad a lo ciego? Nicaragua

ella quería ayuda desinteresada de 280 soles, me suena a pendejada por parte de ella, 280 ya es regular, no es como regalar 10 lucas.

creo que hay una milf en tu photoshop.

Digna para un buen encuentro, buen aporte:)

Esta flaca trabaja bajo esa modalidad de ESTAFA......hay q ser bien h....... para pagar x adelantado......

que buenas ubres, asi deben verse todas

Cuerpo de escándalo pero cuiden su plata xd

280.0 soles che despierten no se dejen engañar eso huele a estaf@.
Saludos cordiales

Atrás